9275082078?profile=original

RETO DE 21 DÍAS
TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA
DÍA 14

** Si quieres obtener algo, TIENES que PEDIRLO… **

No existe ningún obstáculo para no obtener lo que pedimos, el secreto es confiar, aprender a merecer y sobre todo estar receptiva de aquellos que deseamos. En otras palabras, abrir la puerta a un mundo de posibilidades, para ello necesitas: 

• Dejar a un lado tu miedo y hacerle espacio a la confianza y a la fe (estos dos ingredientes son claves para manifestar en lo físico lo que está destinado para cada una de nosotras). 
• Elimina tus resistencias (creencias limitantes). Para ello, puedes empezar a visualizar desde diferentes enfoques la situación, el contexto o las personas, por tal motivo, empezar a creer que es posible, es un gran paso. 
• Hay que comprender que lo que vas a atraer, no es necesariamente en la forma que crees, sino que atraes la ESENCIA DE TU DESEO. Este es un punto crucial y de suma importancia, debido a que puedes decepcionarte con facilidad, al no recibir las cosas, tal como las quieres o piensas. 

Esto que he mencionado se requiere práctica y así cómo es probable que Dios no te hable de manera directa, cuando empiezas a abrazar la abundancia, la felicidad, el éxito, la prosperidad, el amor, etc., es posible que te susurre al oído que eso es lo que siempre quiso para ti. Recuerda que todas las cosas se disfrazan y puedes obtener una respuesta a AQUELLO QUE QUIERES de diferentes formas, por ejemplo: un artículo, una película, un anuncio, en las palabras de alguien, etc., eso te va a ir marcando el camino, de hacía donde debes avanzar y precisamente allí es donde vas a poder vivir tu deseo. 

Me gustaría compartirte algunas citas del libro: “Pide y se te dará” 
* Nada puede ocurrir en tu experiencia de vida, sin tu invitación a través del pensamiento. 
* No se trata de controlar los pensamientos, se trata de guiarlo.
* Si tienes la capacidad de imaginar… el universo tiene la capacidad y los recursos para entregártelo completamente a TI. 
* Todo lo que sucede en tu vida, es OBRA TUYA. 

Ahora, tu reto es ir despejando el camino y una buena forma de hacerlo es dejar a un lado: tus dudas, tus juicios, tus suposiciones, tu razón y darle espacio al corazón, a la fe, a la confianza, al poder que existe dentro de ti. 

Algo que disfruto tanto es poder leer tus comentarios y si deseas hacerme una consulta más personal, con todo gusto te proporciono mis datos, sabes que puedes contactarme a través de los siguientes medios:

Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Correo: soko@mujereshaciaelexito.com 

Para no perderte ningún detalle del RETO, inscríbete a mi lista en www.mujereshaciaelexito.com . Deja tus datos y da CLICK donde dice: "UNIRTE AHORA". No olvides revisar tu CORREO y confirmar tu SUSCRIPCIÓN.

Por ti, por tu vida y tu éxito. 

Soko Rincón
Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino. 
www.mujereshaciaelexito.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos