9275084501?profile=original

RETO DE 21 DÍAS
TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA
DÍA 13

¿Para qué, te alcanza la VIDA…?

Si has tenido la oportunidad de seguir el reto día a día, podrás darte cuenta que en lo personal me gusta hacerme muchas preguntas, cuestionarme acerca de las cosas y en esta ocasión no es la excepción, te preguntarás el ¿por qué?. Bueno, durante una sesión con una de mis clientas acerca de porque algunas personas alcanzan “todo lo que desean en su vida…”, con respecto al amor, el dinero, la felicidad, etc. Y bueno, con la conversación me quede pensando y desde mi conclusión, te puedo compartir lo siguiente.

• Las personas alcanzan lo que desean en su vida, por una sencilla razón, así lo DECIDIERON, así es, asumieron la responsabilidad de su vida y en conjunto tomaron acción para hacer los ajustes necesarios. 
• Cuando comprendes que inviertes la misma energía, en “quejarte y refunfuñar acerca de lo que quiere alcanzar…”, que en “hacerlo…”, le destinas tiempo, recursos, disponibilidad y cada día, avanzas más. 
• Por último y no menos importante, CREES EN TI, sabes que dentro TUYO hay algo más grande, fuerte, poderoso que puedes sacar a la luz. Solo es cuestión de tiempo, práctica y disciplina. 
También, tu mentalidad juega un papel importante, debido a que lo que pienses que te va a alcanzar la VIDA, así va a ser. Y a ello me refiero que si te alcanza para: sobrevivir, mendigar amor, quedarte en tu zona de confort, y así quieres estar, adelante, si está bien para ti, no hay más. 

Sin embargo, si tu interés es: aprender a disfrutar la vida, amar y que te amen como tú lo mereces, lograr tus más grandes sueños, muy bien, te felicito ya que como bien dice Marianne Wiliamson: 

"Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuadas. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosas sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos ¿Quién soy yo para ser brillante, hermosa, talentosa y fabulosa? En realidad, ¿Quién eres tú para no serlo? Eres hija de Dios. Jugar a ser pequeño no le sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Todas estamos destinados a brillar, como hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria del Universo que está dentro de nosotros. No está solamente en algunos de nosotras, sino que está en todas nosotras. Y cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente estamos permitiendo que otras personas hagan lo mismo. Y al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás."
Marianne Williamson
Extracto de su libro: Regreso al Amor

Así es que, mi querida Mujer, jugar a ser pequeña no le sirves al mundo, no viniste para sobrevivir, sino para disfrutar, gozar, experimentar, y dar lo mejor de ti. 

Para no perderte ningún detalle del RETO, inscríbete a mi lista en www.mujereshaciaelexito.com . Deja tus datos y da CLICK donde dice: "UNIRTE AHORA". No olvides revisar tu CORREO y confirmar tu SUSCRIPCIÓN.

Tu reto es hacer un alto en el camino y descubrir lo MARAVILLO QUE ERES. Como es de tu conocimiento, me encanta estar en contacto contigo, por tal motivo, si necesita algo de mí, sabes que puedes contactarme a través de los siguientes medios:

Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Correo: soko@mujereshaciaelexito.com 

Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte!
Por ti, por tu vida y tu éxito. 

Soko Rincón
Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino. 
www.mujereshaciaelexito.com
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.