9275083890?profile=original

RETO DE 21 DÍAS
TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA
DÍA 11

“Los 2 detonadores que te permite accionar en tu vida”
Durante muchos años me he preguntado, que es aquello que permite a una persona tomar acción en su vida y te puedo decir lo siguiente; la cual viene con efecto de causa debido a que yo lo he vivido y lo respalda mi práctica profesional con mis clientas en mis sesiones de coaching, llegue a la conclusión que son 2 los detonadores que te impulsan para hacer ajustes en tu vida, en tu manera de pensar, en tu perspectiva de la vida, estos son: 

• El dolor.- quizá, de primera instancia le huyas al dolor, debido a que te sientes vulnerable y es una sensación poco grata para muchas mujeres. Sin embargo, te puedo decir que una vez que haces contacto con él, aprendes mucho de ti, y te das cuenta que es un proceso evolutivo espiritual que te permite detenerte, evaluar, identificar que has detrás de ese sufrimiento y una vez que sale a la luz todo eso que has guardado por muchos años, te sientes liberada, con una paz interna que te permite aceptar las cosas y retomar el camino hacia tus sueños o metas. 

• El placer – pasión.- cuando tienes claro que es aquello que te apasiona, que te hace vibrar con todos tus sentidos, y adoptas la idea de que VIVIR CON PASIÓN es posible, llevas a cabo acciones que te acercan a tus metas, independientemente que se presenten los miedos, las frustraciones, es decir, sabes que ese es tu camino y sigues avanzando a pesar de todo. En algún momento leí: “las personas que viven con pasión, con capaces de reconocer los que le genera miedo y enfrentan a ellos…” Recuerda, la pasión te da las bases para retomar tu poder femenino y el control de tu vida, anda ve por él y consigue lo que quieres. 

Mi intención es que puedas descubrir el detonar que habita en ti, en tu corazón y sobre todo, tomes acción para identificar qué es lo que necesitas hacer, pensar, vibrar para acercarte a tus metas.

A la fecha, sabrás que me encanta estar en contacto contigo, por tal motivo, si necesita algo de mí, sabes que puedes contactarme a través de los siguientes medios: 
Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Correo: soko@mujereshaciaelexito.com 

Para no perderte ningún detalle del RETO, inscríbete a mi lista en www.mujereshaciaelexito.com . Deja tus datos y da CLICK donde dice: "UNIRTE AHORA". No olvides revisar tu CORREO y confirmar tu SUSCRIPCIÓN.

Con amor y luz.
Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte!
Soko Rincón
Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino. 
www.mujereshaciaelexito.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos