Resultados de la encuesta" La postura del matrimonio en el siglo XXI"

Se realizó un encuesta sobre la postura del matrimonio en el siglo XXI respondieron 216 personas éstos son los resultados, puedes complementar tu conocimiento escuchando el programa de radio dentro de Hablando del alma y sus tropiezos, El matrimonio y sus posturas en el siglo XXI.

Entra a http://www.retosfemeninos.com/group/hablandodelalmaysustropiezos

--------------------------

--------------------------------------------------

-----------------------

lA

www.terapiaenlinea.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estimada Blanca , 

     Realicé  una mesa redonda  en la que discutimos el tema y en ella mostré los resultados de ésta encusta publicada aqui por tí .  Resultó que  los participantes  questionaron  los datos tecnicos de la misma .. Podrias ser tan amable de compartirnos  los datos generales de como fué conducida la encuesta ??  ( universo participante, metodologia , fecha , etc etc etc ..)  ??  te lo agradesco mucho anticipadamente !!   Un cordial saludo !!

  • Blanca Quiero felicitarte precisamente ayer hablaba con unas amigas mucho mas jovenes que yo y comentabamos acerca del matrimonio y hubo muchas respuestas acerca de esto que t hacen ver que ahora los matrimonios son deshechables, pero con tu encuesta me fue muy grato darme cuenta q no es asi que todavia la gente cree en él y que tienen buenas base como el amor, la confianza y la comunicación. Aleluya!!!

This reply was deleted.