RESOLVER VIVIR LA VIDA CON PROPÓSITO

Ahora que pasamos el ecuador de 2017 , hay una oportunidad de comenzar de nuevo, y todo comienza en la mente.

En esta mitad de año es como pasar la página a lo vivido y crear nuevas posibilidades para este momento presente. Al hacerlo, tu tienes la oportunidad de descubrir y vivir el propósito de tu vida. Pero, ¿qué se necesita para transformar esa resolución en realidad?

La primera cosa, es reconocer es que todo comienza y termina con tus intenciones. Si tus intenciones son claras tienes una mayor probabilidad de lograr lo que deseas lograr. Si tus intenciones no son claras, los resultados serán desordenados y puedes enfocar la atención en aquellas cosas que en última instancia no son importantes, pero parecen exigir atención.

Descubrir el propósito de tu vida te permite vivir la Vida en el Propósito y implica lo siguiente:

Comienza con la creación de una visión para tu vida. La forma de hacer esto es imaginar llegar al final de una vida personal y profesional muy feliz y exitosa y describirse a sí mismo cómo sería esto.

También incluye la evaluación del año en el que estamos y la identificación de lo que te hizo verdaderamente feliz y realizado.

Entonces también mirar qué drenó tu energía y te hizo infeliz.

La idea es construir en tu vida esas cosas que te hacen feliz y reducir o eliminar lo que te hace infeliz.

A continuación, también implica la identificación en varios aspectos de tu vida lo que deseas lograr en los próximos 3-5 años (de forma general ) y luego identificar lo que deseas lograr en los próximos 12 meses, muy específicamente.

También elabora un mecanismo para evaluar y reevaluar en el camino para que puedas cambiar el curso a medida que surjan nuevas oportunidades.

El objetivo es vivir una vida que esté cumpliendo y alineada con una Visión que tú mismo has creado. Es un proceso muy empoderador. Te permite crear una vida que tiene sentido para ti, en lugar de ser golpeado por lo que la vida trae. Se trata de vivir tu vida "con propósito". La Visión se convierte entonces en la referencia para seleccionar nuevos trabajos, nuevos proyectos, nuevas relaciones, o evaluar lo que actualmente tienes y haces, y a que dedicas tiempo, energía, recursos, etc.

La intención de hoy se convierte en la realidad de mañana. Al resolver vivir la Vida en el Propósito que hayas definido, verás todo un mundo de posibilidades que nunca habrías imaginado.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos