Si pasas por alto este concepto es probable que más tarde o temprano acabes abandonando tu objetivo o sintiendo que todo lo que te sucede va en contra tuya. Así que dale al play y presta atención

🛑 Al final del vídeo te desvelo la pregunta estrella: ¿Es necesario realmente entrenar tu mente? Deja un comentario antes de seguir compartiendo si el entrenamiento mental forma parte de tu rutina.

El entrenamiento mental forma parte de la rutina de muchas personas de éxito y seguro que a veces tú también sientes que tu mente toma el control de la situación y cuesta que se concentre y deje de darle vueltas a un mismo tema. Sin embargo, a pesar de tener la teoría tan clara por qué nos cuesta tanto empezar a entrenar la mente.

En este vídeo hablamos de dos conceptos claves que has de tener presente antes de ir hacia cualquier meta que te propongas: 1. Diferencia entre mente y cerebro

2. ¿puedes programar tu mente conscientemente para que funcione como tú quieres?

Seguro que conceptos como la #reprogramaciónmental, neuroplasticidad del cerebro para #crearnuevoshabitos son familiares para ti. Por eso es importante entrenarte cada día para identificar patrones de pensamiento y de conducta que ya son viejos para ti y crear nuevas estructuras más acordes con tus valores y necesidad actuales. Actualizar tu #sistemadecreencias de forma consciente es una de las claves del éxito que puedes comenzar a implementar desde hoy mismo.

Ahora bien, si bien es cierto que las experiencias de otros, cursos y terapias pueden ayudarte en este camino. Al final serás tú quien ha de elegir si quieres o no comenzar ese viaje de transformación personal a todos los niveles. Solo desde la prácticas y con las estrategias adecuadas conseguirás cualquier cambio que te propongas.

Todo lo que necesitas eres tú y el siguiente paso es decidir si quieres seguir viendo la vida en blanco y negro o disfrutar de todos los colores y efectos especiales que te puede proporcionar.

Accede a más información en la página principal de la escuela: Visita la ESCUELA ONLINE: http://escueladedesarrollopersonal.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos