RELACIONES DE COMPENSACIÓN

9275039661?profile=original

Estas relaciones nos mantienen en plena consciencia de lo que realmente deseamos, es una verdadera experiencia de vida para ambos, ya que en el día a día se expresa lo que verdaderamente se siente sin temor a la posible sensibilidad o control del otro, o de uno mismo hacia al otro. Posiblemente no duren pero, no porque fracasen simplemente ambos están muy conscientes en que lo que se dé, esta bien y en un tiempo perfecto, son un regalo de vida, porque nos dan la oportunidad no de ser mejores  o de evolucionar,  sino de vivir en plena acción lo que habíamos pedido fuera una  relación de pareja, y es fenomenal cuando puedes ser tú y entiendes el para que de esta relación, las personas sueñan muy seguido con “arquetipos diferentes” para sus relaciones, y no es que este bien o mal, es tan simple como entender que cambiaste de alimentación eras carnívora y ahora eres vegana y en una comías carne y en la otra ahora solo comes verduras y frutas, y así son los arquetipos según sean estos, son las formas como se expresan.

Sin embargo en el ámbito de las relaciones hay muchas cambiantes, muchas propuestas, tantos seres humanos somos, pero, aquí viene la pregunta obligada ¿Qué no todo es una experiencia? Claro que sí, nosotros le ponemos las caracterologías, las patologías, las clasificaciones con el fin de entender que vivimos, sin embargo no vemos lo que está de fondo…sencillamente vivir.

Desde lo complejo hasta lo simple o como dirían los científicos, desde lo denso a lo ligero, y así me puedo ir, poniendo ejemplos de la simple diversidad universal.

Y si hay algo más que comentar sería disfruta tus experiencias porque son la fuente de conocerte, de cada día ir moviéndote de lugar y quizás de grado en tu propio “viaje” de consciencia de ti, por supuesto, de quien más.

Bendiciones.

Contactarme:

Psicoterapeuta Transpersonal Concepción Zurita.

Correo: conchitazurita@hotmail.com

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl

 Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.