Rejuvenecimiento Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal

Actualmente las mujeres están prestando cada vez mas atención a su estrechez vaginal.

El parto vaginal afecta a la estructura anatómica de la mujer. La cavidad vaginal puede verse afectada al perder la elasticidad así como, quedar parcialmente dilatada después del parto.

Esto produce una reducción de la sensibilidad durante las relaciones intimas, es decir, las relaciones sexuales ya no se sienten placenteras, sobre todo nuestra pareja.

Ademas 1 de cada 3 mujeres a partir de los 30 años padece incontinencia urinaria debido a los partos naturales y cesaría. Este padecimiento les afecta en su calidad de vida! En su entorno laboral, familiar, vida diaria y sobre todo en pareja.

Hoy en día las mujeres ya cuentan con una excelente opción para lograrlo con un tratamiento natural, sin conservadores ni efectos secundarios ademas con resultados garantizados!

Imagina recuperar tu estrechez vaginal de una manera efectiva, segura y eficaz! Con un tratamiento no invasivo, elaborado de manera artesanal y de uso muy sencillo, en la comodidad de nuestra casa.

Alfartt Loción Intima es el único producto que trabaja directamente en los músculos vaginales, recuperando la estrechez vaginal en su totalidad. Las mujeres ya pueden rejuvenecer y reestructurar su zona intima!

Visita el siguiente link para mas información:

https://www.facebook.com/alfartt/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos