REFLEXIÓN DE FIN DE AÑO

 

9274750269?profile=RESIZE_400x

¿Eres de las que están contando los días, los minutos y los segundos para que se acabe ya este año?

¿Eres de las que vivieron un año karmático, lleno de pruebas, retos (bueno para que lo adorno), BRONCAS espantosas que te hicieron enfrentar momentos terribles?

¿Sientes que este año se ensañó contigo obligándote a crecer y madurar a fuerzas?

Pues no te preocupes, quiero decirte que no eres la única. Te invito a que leas todos los periódicos, revistas y análisis de la situación mundial y en todas encontrarás lo mal que estuvo este año en cuanto a Economía, Política, Salud y desastres naturales. Efectivamente este año fue karmático.

Pero, ¿las "broncas" son tan malas? Si tú eres de las que se quedó en "la bronca" y sigues quejándote y poniéndote en el lugar de víctima, la bronca será eterna, en la medida que tu decidas superarla.

Los retos y pruebas son parte de nuestra vida, nadie nos alertó. Esas pruebas son las que te convertirán en un mejor ser humano, una vez que las asimiles y las superes. 

¿FÁCIL?  No. Nadie dijo que fuera fácil. Pero esa frase que dice "Lo que no me mata, me fortalece", es una gran verdad.

La lección de este 2022 es FORTALECERNOS, aprender de la situación y convertirla en EXPERIENCIA. De eso está hecha la gente sabia, de experiencia y de una voluntad fortalecida por las pruebas de la vida.

Bendigamos el 2022 karmático y demos las gracias por haber salido más fuertes de él, para ABRAZAR a nuestro 2023 con su cosecha, bendiciones, fortuna y, seguramente, con otro tipo de pruebas, retos y BRONCAS que te deseo te sorprendan más fuerte y más decidida a enfrentarlas y superarlas.

DIOS BENDIGA TU FUERZA Y TU VOLUNTAD. Y QUE ESTE AÑO NUEVO ATRAVIESES POR UNA LLUVIA ALQUÍMICA DORADA DE SALUD, PROSPERIDAD Y MUCHÍSIMO AMOR.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos