RECONOCEMOS Y VALORAMOS A LOS PADRES RESPONSABLES

 

10581585079?profile=RESIZE_400xJunio, el mes para reconocer a todos los hombres que son papás, padres responsables y cariñosos.

Muchos hombres que no son valorados o tomados en cuenta, calificados de torpes, criticados o considerados estorbos en la educación de sus hijos por sus propias mujeres, optan por apartarse y dejar esta competencia en manos de la madre. Cuando ella prefiere hacerlo todo, cuando no desea la intervención del hombre, al que considera poco fiable, el padre acaba cediendo toda la responsabilidad educativa a la madre y, al no sentirse necesario ni querido, busca en el trabajo o fuera de casa la valoración que precisa como persona. 

En estos meses complicados quedó muy claro lo importante y necesario que es involucrar a los hombres dentro del hogar y en la crianza de los hijos, por el bienestar de la familia, situación que además nos permitirá crecer en el ámbito profesional cuando ése sea también nuestro reto y deseo. Es la única forma de poder tener un balance en nuestra vida.

Hay estudios que demuestran que cuando un padre es cariñoso con sus hijos y se involucra en su educación, es difícil que de adolescentes caigan en adicciones.

Nuestra revista digital de junio está dedicada a ellos, compártela con tus seres queridos, con tus amigas, tu familia, tus compañeras de trabajo, entre otras, para que también se beneficien. De la mano podemos hacer los cambios que tanto deseamos y unidas hacer la diferencia. 

Apoyemos el crecimiento de la mujer y con tu apoyo lograremos que nuestro esfuerzo se multiplique. 

¡Felicidades a todos los papás!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • In educating children, parents should not be alone to guide them because each person will have lessons for their children. Spend time with your child, play games with them to increase intimacy. basketball stars is an absolutely great game for you to experience playing with your kids

    Basketball Stars
    Basketball Stars is a fascinating sports game in which you have to control a superstar in basketball sports to score more goals to gain victory.
This reply was deleted.