9275107468?profile=originalHace 9 años viví una de las experiencias para mí, más fuertes de mi vida, me enfrente al tan temido divorcio, me quede sola, enferma, con mi autoestima herida, lastimada, decir destruida es poco para lo que estaba viviendo.

Me quede al frente de mis dos pequeñas hijas, tuve que regresar a vivir con mis padres, porque el señor que había contribuido a destrozar y romper mis sueños, se encargó de que saliera inmediatamente de su casa, si en un solo día fui lanzada a la calle del lugar que disfrace con el nombre de Hogar.

Mientas vivía este proceso yo deseaba unirme a un grupo de mujeres que estuvieran viviendo y sintiendo todo lo que yo vivía y sentía, estuve en la búsqueda pero desafortunadamente no encontré un grupo que cumpliera con lo que yo buscaba, pertenecer y ser parte de un todo.

Con el paso del tiempo, el divorcio y mi autoestima destruida se convirtieron en mis aliados para luchar por convertirme en la mejor versión de mi misma, y lograr formar un espacio donde pertenecer, hoy soy la Fundadora de Grupos de Encuentro Guerreras de Luz, grupos de autoayuda diseñados para mujeres que desean fortalecer su autoestima, encontrar su misión de vida, luchar y conseguir sueños y empoderarse como mujeres únicas, valiosas y merecedoras.

Te preguntarás ¿Qué son los Grupos de Encuentro Guerreras de Luz?

Los grupos de Encuentro de Guerreras de Luz son un espacio de intercambio de ideas, emociones y sentimientos entre las guerreras que participen con la finalidad de crear lazos de hermandad con otras mujeres que ha experimentado lo mismo que tú, y ser fuente de apoyo, comprensión y amor incondicional entre las mujeres que participen.

Un Grupo de Encuentro Guerreras de Luz es un conjunto de mujeres que tienen un problema común y buscan mejores formas de manejar su situación, hablando entre sí y ofreciéndose apoyo. Con reglas claras se hace especialmente apropiado para escuchar con toda atención, para expresarse con la confianza del respeto y resguardo de todo asunto personal que se comenta.

El Grupo de Encuentro Guerreras de Luz puede hacerse un medio poderoso y constructivo para que las mujeres se ayuden al participar.

Grupos de Encuentro Guerreras de Luz son creados para apoyar a mujeres que desean salir de ese túnel oscuro, que desean salir de su zona de confort, pero sobre todo que desean y anhelan aprender a vivir felices, en plenitud, en equilibrio, fortaleciendo su autoestima a fin de que la depresión, la angustia, la tristeza se alejen de tu vida.

Cada Grupo tiene como responsable a una Líder Guerrera de Luz que llevará la guía y dirección de su grupo, siempre apoyada por la metodología que he desarrollado la cual es altamente efectiva y sus resultados están comprobados.

Hoy me siento feliz de que Grupos de Encuentro Guerreras de Luz estén extendiéndose en el país, cada vez somos más mujeres que estamos en la búsqueda constante para convertirnos en las mujeres que siempre hemos querido ser.

Decídete a Poner Acción en tu Vida ya, si quieres resultados diferentes en tu vida deja de estar haciendo lo mismo, deja de hacer lo que no te ha funcionado y comienza a vivir con calidad, ¡Si es posible!

Si estás interesada en convertirte en una Líder Guerrera de Luz en tu ciudad envíame un mensaje a contacto@marisolenriquez.com con tu número de teléfono y yo personalmente me comunicaré contigo.

Recibe un gran abrazo.

Marisol Enríquez G.

Fundadora de Grupos de Encuentro Guerreras de Luz

www.marisolenriquez.com

www.facebook.com/MarisoEnriquezG

contacto@marisolenriquez.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos