¿Quieres Mejorar tu Vida en Pareja? Me acompañas?

Hay una gran oportunidad ahí afuera que tal vez aún no has notado que te estás perdiendo. No importa si eres soltero, llevas, cinco, veinte o cincuenta años de casado, se puede tener siempre la relación de tus sueños.

Finalmente, entre la mitad y dos terceras partes de nuestras vidas las viviremos en pareja y bien vale la pena vivirlas felices y emocionados por estar con esa persona que nos hace suspirar.

Así que ¿eso qué significa para ti?

9275024694?profile=originalSi tú ya vives la relación de tus sueños y tienes las herramientas para enfrentar cualquier crisis y salir adelante sintiéndote feliz con tu pareja, felicidades ¡es maravilloso! ¿Eres de ese pequeño porcentaje que ya lo logró? Pero… ¿realmente estás viviendo la relación con total plenitud, pasión y amor? (y sí, te estoy hablando a ti, sin importar la situación sentimental en la que te encuentres, recuerda que a veces sentir que todo está bien es justo la mejor manera de no estar Extraordinariamente).

Ahora, si tu situación no es la ideal, ya sea porque no puedes encontrar pareja, o tu pareja simplemente es motivo de enojo, fastidio, pleitos, o simplemente tu relación es tan plana como una regla ¿Qué estás esperando? Cada día que pasa sin que actúes es un día en el que estás dejando de vivir una vida hermosa por aceptar bien o incluso peor.

No importa en qué grupo caes, tengo una maravillosa noticia para ti. Te ofrezco algo que nunca antes había ofrecido—un entrenamiento virtual al 50% de descuento, sobre cómo tener la relación de tus sueños y transformar tu vida en algo que te llene de felicidad. Es la 2ª Cumbre Internacional MAESTROS DE VIDA con el tema: Cómo tener una Relación de Pareja Extraordinaria.

Registraté ya!!!!!!!!:

Entra aquí y adquiérela http://comovivirenlarelaciondetussuenos.com/

Hemos reunido a 17 Maestros Expertos que han ayudado a miles de personas simplemente al saber cómo honrar, servir e inspirar a las parejas. Estarán compartiendo sus secretos sobre cómo crear una vida en pareja, conseguir pareja, soltar relaciones pasadas y otros temas que te ayudarán a estar en ese lugar que ya te toca vivir.

IMPORTANTE: Este NO es un entrenamiento que te enseñará una serie de técnicas diseñadas para manipular y confundir a las personas para que caigan rendidos a ti cual zombie (de hecho, esa es la PEOR manera de crear una relación no sólo de pareja sino de cualquier tipo—y eso será algo que aprenderás también en este entrenamiento).

Este es un entrenamiento que te enseñará cómo honrar, servir e inspirar a tu pareja a querer al igual que tú trabajar en ese proceso maravilloso de construir una relación ideal. En este entrenamiento vas a aprender diversas técnicas que los Maestros de Vida invitados te traen, algunas de estas herramientas son:

Descubrir por qué solemos caer con parejas tan parecidas, con características que en ocasiones no entendemos por qué nos tocan Entender cómo influye el subconsciente y lo aprendido desde la niñez en la vida adulta Ponerte en contacto con t tu propio poder personal para poder vivir la relación de tus sueños Cómo el responsabilizarte de tu propia persona te devuelve el control y te ayuda a mejorar la calidad de tus relaciones.

Tendrás herramientas para soltar esas relaciones pasadas que de pronto pareciera que estás condenado a cargar en la mente.

Y MUCHO, mucho más Bendiciones

Yolanda Padilla www.facebook.com/cumbremaestrosdevida

PD. Al inscribirte instantáneamente recibirás el ebook de Yolanda Padilla sobre Vida en Pareja que te servirá inmensamente como guía para poder cambiar patrones destructivos. Este ebook se suele vender en $17 dólares pero tú lo podrás adquirir completamente GRATIS al inscribirte a este evento. www.maestrosdevida.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos