Queremos compartir con Retos Femeninos esta oportunidad. Se trata de una posibilidad para encontrar financiamiento con expertos, e inclusive, poder viajar a Miami a presentar tu proyecto directamente.

Las indicaciones están abajo. La fecha límite para presentar los proyectos es el próximo 26 de agosto.

mc-ellasconectan.png

Ellas² invita a todas las emprendedoras de la comunidad Mujeres Construyendo a aplicar a Ellas Conectan Especial Financiación

Las finalistas tendrán la oportunidad de hacer su pitch en directo ante inversionistas

en Miami en un evento promovido por el FOMIN/ BID

Ellas², plataforma que tiene como objetivo apoyar e incrementar el emprendimiento femenino de base tecnológica en el mundo hispano, invita a todas las emprendedoras que forman parte de la comunidad de Mujeres Construyendo a participar en las mesas de inversión virtuales que llevarán a cabo en el mes de septiembre a través de su iniciativa Ellas Conectan.

Ellas Conectan “Especial Financiación” permitirá a 32 emprendedoras seleccionadas hacer un pitch virtual de su emprendimiento ante inversionistas internacionales y recibir un feedback poderoso sobre sus proyectos.

Conoce a los inversores que participarán en Ellas Conectan Especial Financiación:

  • Katie Gage de Springboard Enterprises
  • Luis Martín Cabiedes de Cabiedes&Partners SCR
  • Rodolfo Carpintier y Reina Cáceres de DAD
  • Silvia Torres Carbonell, Business Angel
  • Claudia Ludlow de Angel Ventures Mexico
  • Ignacio Fonts de Inveready
  • Paloma Cañete de Perennius
  • Ariel Arrieta, Marta Cruz y Gonzalo Costa de NXTPLabs
  • Catalina Ortiz y Beatriz Daza de Innpulsa Colombia
  • Paloma Cabello de TPG Credit Management.

 

 

Además, un grupo de finalistas de Ellas Conectan Especial Financiación, serán seleccionadas y tendrán la posibilidad de hacer su pitch en directo ante inversionistas en Miami en el mes de diciembre, en el marco de un evento centrado en emprendimiento femenino promovido por el FOMIN/ Banco Interamericano de Desarrollo.

 

Tienes hasta el 26 de agosto para postular. No pierdas la opción de conectar tu emprendimiento con una oportunidad que potenciará el éxito de tu negocio. ¡Aplica ya!

Para poder aplicar a Ellas Conectan Especial Financiación es imprescindible ser miembro de Ellas Comunidad. Las emprendedoras que forman parte de Mujeres Construyendo cuentan con un precio especial de US$25 anuales en su membresía. Pide tu código de invitación al equipo de Mujeres Construyendo. (Para  recibir este código, es necesario que formes parte y estés registrada en www.mujeresconstruyendo.com.  Una vez registrada,llena la información de este link. Los códigos se darán en el orden en que se vayan solicitando.)

Si necesitas aclarar cualquier duda, puedes escribirnos a ellasconectan@ellas2.org.

Si tienes dudas sobre el registro en Mujeres Construyendo, escribenos a info@mujeresconstruyendo.com

 

Más información aquí: http://www.ellas2.org/2013/07/17/ellas-conectan-especial-financiacion-presenta-tu-negocio-ante-inversores/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos