carta-astrologia-china-lopez-obrador.jpg

De acuerdo a su carta de astrología China 4 Pilares del Destino, a primera vista, la gente observa en Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por el PRD, a una persona servicial, modesta, humilde, discreta, ordenada, autosuficiente, tranquila, objetiva y no emocional.
 
Cortes y de buenos modales, sabe actuar con el comportamiento apropiado a su entorno. AMLO se ha posicionado en un buen lugar en la política desde hace muchos años y la gente lo ha seguido porque creen en él, en sus discursos, en su trabajo y sobre todo ha sabido llegar al corazón del pueblo conservando su identidad (como ejemplo podemos citar su forma de hablar) .
 
AMLO nació en un día de Dragón de Tierra Yang dándole características de un líder poderoso que mueve masas completas, fiel a sus convicciones y principios.
 
Como Dragón que es n adie podrá dejar de observarle o de decir algo acerca de su persona, él verdaderamente se preocupa por la gente, y quiere un mejor país, es franco, sincero y directo aunque en sus cosas personales será muy reservado.

Sin embargo la Serpiente de Agua que tiene en el año en que nació, lo hace muy perceptivo y no se le podrá ocultar nada, se destaca por su intuición poderosa y no se equivocó cuando dijo que hubo fraude en las elecciones pasadas…
 
la Serpiente de Agua, lo hace hablar de más, y es muy franco y directo para expresar todo lo que sienta creándose muchos enemigos y detractores que han querido acabar con él.
 
Estos enemigos son los que sabotearon el puesto presidencial hace 6 años, y posiblemente sean estos mismos enemigos que vuelvan a atacarlo.

Durante el 2012 su signo Dragón esta en penalidad ya que el año que vivimos es un Dragón de Agua, eso acarrea grandes cambios y reformas en su vida, el de alguna manera ha estado luchando por un ideal desde hace mucho como la Silla Presidencial, sin embargo al parecer la energía del Año, arrastrará sus ilusiones, ya que al poseer Tierra yang en su pilar del dia, y vivir un Periodo de suerte de Fuego yin ambos son afectados por la energía del Agua arrasadora, lo que lo hace vivir inestabilidad y no tener toda la fuerza que requiere para combatir a sus enemigos.

Tendremos Cursos de Feng Shui en Julio en Veracruz, si estas interesado (a) contactanos

NEGOCIOS EXITOSOS CON FENG SHUI
Sábado 21 de 5 a 9 pm.
 

DECORACION PARA UNA CASA ARMONIOSA CON FENG SHUI
Domingo 22 de 10 a 7 pm.
 

* tu tambien puedes tener un curso en tu ciudad o en tu empresa.... invitanos y vamos.....
 
Lic. Claudia Rodriguez
Consultora Profesional en Feng Shui y Astrologia China
Cursos, Productos y Libros

www.ambientesespecialesfengshui.com

www.fengshuitiendaonline.com

www.facebook.com/fengshuiyastrologia

http://asesorias-fengshuiyastrologia.blogspot.mx

mail: claudiarr_mexico@yahoo.com
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos