carta-astrologia-china-josefina-vazquez.jpg

En la Carta de 4 Pilares de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de México por el PAN, vemos que por año de nacimiento es Rata de Metal Yang y se muestra como una persona con capacidad de liderazgo, que no se conforma con permanecer en una posición secundaria, que es  portadora de orgullo y dignidad, procura causar impacto en sus interlocutores y desea ser valorada como alguien especial.

Este 2012 año del Dragón de Agua Yang la apoya ya que hace tricombinacion con la Rata (mejores amigos) ella tiene muchos amigos poderosos que la colocaron como representante de su partido y el elemento Agua del Año representa su desempeño, por lo cual a realizado un buen papel hasta el momento.
 
Supo llevar su campaña con entusiasmo, pudiéndose colar en el gusto de la gente, y sobre todo demostrar su capacidad manejando masas, con sus propuestas y sobre todo con su trabajo.
 
Ella es una mujer con fuertes convicciones, y es muy difícil que cambie de ideas, ya que tiene en el pilar del Día a un Buey de Tierra Yin, lo que la hace una trabajadora que se preocupa por el bienestar familiar y en este caso hubiera resultado una muy buena opción para el país, porque se preocuparía por su pueblo, por la mejora económica y sobre todo por la seguridad y bienestar de las familias mexicanas.
 
Lamentablemente el elemento Tierra yin de su pilar del día, esta controlado por la energía del año, y no tiene la fuerza sufienciente para ganar las elecciones…
 
Tendremos Cursos de Feng Shui en Julio en Veracruz, si estas interesado (a) contactanos:
 
NEGOCIOS EXITOSOS CON FENG SHUI Sábado 21 de 5 a 9 pm.
 
DECORACION PARA UNA CASA ARMONIOSA CON FENG SHUI Domingo 22 de 10 a 7 pm.
 
* tu tambien puedes tener un curso en tu ciudad o en tu empresa.... invitanos y vamos.....

Lic. Claudia Rodriguez
Consultora Profesional en Feng Shui y Astrologia China
Cursos, Productos y Libros
 

Veracruz - Mexico
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos