¿QUIÉN ERES TÚ?

¿Como te describes a ti mismo(a)? 

 

Todos los seres humanos creamos personalidades desde que somos niños ¿Como te describes a ti mismo(a)? Estoy segura que si empiezas a escribir las respuestas empezarás con algo así como “Yo soy inteligente” “Yo soy desordenado” “Yo soy trabajador”… Y todo lo que crees que eres, lo “bueno” y lo no tan bueno. Eso que tú escribiste y que crees que eres, no necesariamente es lo que tú decidiste creer de ti, por lo general es lo que los demás te han dicho que eres, comenzando desde que eras niño. 

 

Así es como vamos creando nuestra vida los seres humanos, basándonos en lo que los demás han dicho de nosotros. Ya de adultos lo hacemos principalmente tomando la información de nuestro Medio Ambiente que se iguala con mi comportamiento, y asignándonos etiquetas que creemos que nos describen. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Quién Soy Yo?

 

La manera en la que funcionamos los seres humanos es poniéndole nombre a las cosas para poder comprenderlas, por lo tanto solemos meter todo en cajitas o conceptos para entenderlo, sin darnos cuenta que al relacionarnos con un concepto, etiqueta o cajita estamos dando una orden para ejecutar ese comportamiento, cuando se refiere a mi mismo. 

 

Te hago otras preguntas ¿Qué crees de ti mismo? ¿Con qué etiquetas o conceptos te identificas? Según los patrones (conceptos) de la sociedad ¿Como eres tú? 

 

La mayoría de las veces ni siquiera nos damos cuenta cuando nos ponemos una etiqueta o concepto nuevo. Por ejemplo, en la actualidad la Industria de la Salud (Enfermedad) promueve cientos de nuevas enfermedades, que estoy segura, miles y miles de personas se identifican con los síntomas de esa nueva enfermedad y sin darse cuenta ya se dicen “yo tengo ‘esta enfermedad’”, en el momento en que nos identificamos con eso y lo aceptamos, esa enfermedad se empieza a desarrollar en nosotros. 

 

La mente del ser humano es tan poderosa que todo lo que nos decimos a nosotros mismos son instrucciones para nosotros, para nuestro cuerpo y para el Universo. Es tan fácil identificarnos con lo que no queremos o lo que nos limita o nos hace daño, que no nos damos cuenta que esos “detalles” o instrucciones son las que están creando nuestra vida diaria, en todas las áreas de nuestra vida.

 

¿Eres la gordita, la que todo se le complica, la que está enferma, la que siempre da sin recibir, la que no pone atención, la que no puede hacer esto o aquello…? ¿Quién eres? ¿Qué te dices a ti misma todos los días? ¿Qué aceptas? No importa lo que crean los demás, lo que realmente importa es lo que tú crees de ti misma. Podemos engañarnos hasta a nosotros mismas, pero no puedes engañar a tu mente, a tu cuerpo y al Universo de las instrucciones que estás dando cada día.

 

Deja de comprar conceptos ajenos y empieza a creer de ti lo que tú quieres ver en ti. Tú eres el ser más grandioso y poderoso del Universo como para conformarte con vivir una vida mediocre que no te gusta. 

 

Tu vida la creas tú, nadie más. Tú decides ¿Qué estás decidiendo? ¿Qué instrucciones estás dando a tu vida? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Quién Soy Yo?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos