¿QUIÉN DIJO QUE NO HAY OPORTUNIDADES?

Hay miles de oportunidades esperando ser tomadas en todas partes del mundo, lo que no hay son personas preparadas y dispuestas a ver estas oportunidades.

 

Una de las cosas por las que se queja la mayoría de las personas es por la falta de oportunidades, especialmente la falta de trabajo o empleo. Sin embargo yo pienso que el problema no es la falta de oportunidades, el problema es que la mayoría de las personas están buscando algo específico que ellos creen -trabajo o empleo- y limitan tanto su concepto de oportunidad que solamente pueden ver lo que ellos quieren ver.

 

Tengo más de 15 años trabajando por mi propia cuenta, y alrededor de 20 viviendo en un país que no es el mío, sin nada fijo (sin ataduras), solo hago lo que me gusta hacer y buscar oportunidades todos los días. Por supuesto que me considero emprendedora (y aprendedora) y tengo una visión y misión muy clara de lo que quiero, eso hace que vea oportunidades en todos lados. Hay tantas oportunidades a mi alrededor que me doy el placer de elegir solamente las que me gustan y me convienen.

 

Hay miles de oportunidades esperando ser tomadas en todas partes del mundo, lo que no hay son personas preparadas y dispuestas a ver estas oportunidades. Y no me refiero a educación o grado escolar, me refiero a creer y estar en el estado de ánimo (emoción) que se iguale con esa oportunidad. Todo en la vida empieza con un deseo y un concepto o programa en tu mente. Si no sabes lo que realmente quieres será muy difícil encontrarlo.

 

La mayoría de las personas solamente hacen lo que los demás en su Medio Ambiente hacen o les dicen que hagan. Es posible que tengan un sueño que muchas veces parece fantasía porque creen que no es posible lograrlo. Todos los seres humanos tenemos talentos y habilidades y si creemos en ello y aprendemos a desarrollar esos talentos y habilidades podemos crear oportunidades en donde sea.

 

Abundancia es uno de los estados naturales del Ser humano y se puede sintonizar cuando se quiera sin importar las circunstancias. Abundancia es IGUALAR tu energía (palabras, pensamientos, emociones y acciones) con lo que quieres, es decir con la oportunidad que estas buscando.

 

Hace algunos años empecé a creer que el Colibrí es un símbolo del dinero. Yo me la paso buscando símbolos (imágenes, sonidos, olores, formas y sabores) que se igualen a lo que yo quiero creer. A mi me gusta creer que yo siempre tengo dinero para todo lo que quiero y así es desde que era niña. Cuando empecé a creer en el Colibrí, pensaba que aquí donde vivo no hay colibríes ya que nunca los veía. Hace algunos meses salí a caminar en las calles alrededor de mi casa con el firme propósito de buscar y ver un colibrí.

 

Cual fue mi sorpresa que en un árbol en el patio de mi casa estaba parado un Colibrí. Cuando me acerque y lo vi., volaba alrededor de la rama y regresaba a ella, como diciéndome aquí estoy. Seguí mi trayecto y en menos de una cuadra me encontré con más de tres colibríes en otros árboles. Ahora salgo todas las tardes a caminar y a platicar con esos colibríes que siempre están a la misma hora en su mismo árbol. Cuando me ejercito y corro en el parque o por las calles, esta lleno de colibríes. Ahora conozco perfectamente su aleteo, su canto y todos los ruidos que hacen, que aunque no los vea por lo pequeño que son, puedo notar y agradecer que estén allí, porque siempre me recuerdan (dicen) mi ABUNDANCIA, siempre me dicen que yo siempre tengo dinero para todo lo que quiero y se los agradezco.

 

¿Por qué te cuento esto? Porque así son las oportunidades, si tu no estas dispuesto a verlas no las podrás ver aunque estén en tu casa o muy cerca de ti. Para ver las oportunidades primero hay que saber lo que quieres (no lo que necesitas), poner un CONCEPTO o creencia que se iguale con lo que quieres y estar dispuesto (fe) a verlo (encontrarlo). Esto es igualar tu estado o energía con lo que quieres. Este es el trabajo fácil del que siempre hablo.

 

El ser humano tiene un poder infinito para crear su vida y crea su vida de adentro hacia afuera, no al revés. Un poder que desafortunadamente se ve limitado por los programas (conceptos y creencias) que nos ha programado la sociedad en que vivimos y que solo nos permiten ver lo que creemos, que es lo mismo que los demás en nuestro (mi) Medio Ambiente ven (creen).  

 

La próxima vez que estés buscando una oportunidad define claramente la oportunidad que estás buscando (descríbela y escríbela claramente), no la que puedes encontrar sino la que tu verdaderamente quieres y empieza a poner conceptos (creencias, ideas, experiencias, hábitos…) en tu mente que se igualen a esa oportunidad. No te des por vencido, sigue practicando tu fe y enfocado en VER esa oportunidad. No te dejes convencer por tu Medio Ambiente (familia, amigos, medios de comunicación, redes sociales, lideres…) ni circunstancias, su trabajo es distraerte y tu trabajo es VER lo que tu quieres ver.

 

Hay miles de oportunidades esperando por ti en cualquier parte del mundo sin importar por las circunstancias que estés pasando en este momento. La pregunta es ¿Estas tu preparado y dispuesto para verlas y aprovecharlas?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos