QUERER ES UN ESTADO DE NEGACIÓN

Puedes disfrutarlo  pero no puedes seguir queriéndolo

 

Esta frase parece fácil de entender a simple vista pero la mayoría de las personas no lo entiende. El querer significa que "NO lo tienes", por lo tanto si vives queriendo "algo" es muy posible que nunca lo llegues a tener porque vives en un estado (del SER) de negación "No lo tengo". En cambio si empiezas a DISFRUTARLO y Experimentarlo desde el momento que la IDEA de querer algo llega a tu mente, es muy posible que "ESO" que quieres pronto llegue a tu vida.

 

estas diseñado para crear y tener una vida fácil (lo quieras o no), sin embargo el mundo te ha CONDICIONADO para tener una vida difícil y complicada, para trabajar duro. El otro día leí en facebook algo así:

 

"Si una persona o líder te dice que la vida es fácil aléjate de el/ella, no es un buen líder te esta mintiendo".

 

Estoy segura que la mayoría de las personas le dieron "me gusta"  porque están de acuerdo con eso, porque para eso han sido programados y debido a estos "programas" no pueden pensar o creer algo diferente. Es una pena que "esos" líderes nos estén robando nuestro poder de creación y que sigamos complicándonos la vida día con día. También es una pena que la información que tiene que ver con nuestra autenticidad, simplicidad, posibilidad, y todo lo referente a nuestro verdadero poder de creación NO se enseñe en las escuelas...y que por lo tanto cuando tenemos la OPORTUNDIAD de aprender esta información, no le demos importancia o simplemente no la entendamos. Preferimos seguir complicándonos la existencia y vivir una vida que NO queremos.

 

Tú puedes crear la vida que deseas y mereces, pero para eso, es necesario tener la información correcta (comprenderla) y practicarla. Esta es la única manera de cambiar lo que estas creando diariamente. Esta es una decisión tuya, de nadie más…Si deseas seguir complicándote la vida o si te comprometes y empiezas a CREAR lo que verdaderamente quieres.

 

Si en verdad deseas mejorar tu vida y la de tu familia, te invito a estar PRESENTE en el CURSO ONLINE:

 

"Como Empezar a Crear la Vida que Deseas y Mereces"

 

Lunes 7 de Julio de 2014

10:00 am Hora de Los Angeles, CA… (12:00 medio día Ciudad de México)
NOTA: La dirección de la sala y la contraseña la recibirás en un e-mail después de registrarte.

 

OBJETIVO: Empezar a darle forma a tu vida para lograr lo que quieres.

 

En menos de 4 horas vas a aprender TODO lo que requieres para empezar a TRANSFORMAR tu vida…

 

-Lo que te impide cambiar y como evitarlo

-Como trabajar en tu SER y empezar el proceso de cambio

-Cómo DEFINIR lo que quieres

-Cómo saber si tus metas son buenas

-Cómo escribir tus metas y programarlas en tu subconsciente…

-Como hacer el PLAN DE ACCION más sencillo que existe para actuar diariamente y así poder lograr lo que quieres…

 

Este curso incluye TODO lo que necesitas para EMPEZAR a cambiar tu vida y lograr lo que quieres…incluye lo que es la MENTALIDAD y la ACCION…por lo que es un curso práctico que puedes poner en acción en el mismo momento del curso. Y te puedo garantizar que como este curso no hay ninguno en el mercado…y mucho menos a este precio…

 

Para REGISTRARTE en el CURSO ve al siguiente enlace:

 

http://www.yosoyabundancia.me/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=238

 

Si tienes alguna duda o pregunta déjamelo saber enviándome un e-mail a contactanos@YoSoyAbundancia.me, recuerda que estoy para servirte y ayudarte ;-)

 

Si tu "razón" es que NO puedes estar presente porque es en lunes por la mañana, no te preocupes que la conferencia quedará grabada y la podrás ver cuantas veces quieras. Y por supuesto hacerme preguntas por e-mail. ¿Alguna otra duda? Déjamela saber…

 

Tú te mereces tener esa vida que deseas, y está en tus manos tenerla. Mi misión es ponerte la información correcta en tus manos, y tu trabajo es COMPROMETERTE y ponerla en práctica. ¿En verdad estás de acuerdo y quieres seguir teniendo una vida difícil y llena de complicaciones?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Alma Palacios, muchas gracias por tu interés. Sí, la inversión del curso es de $47 dólares americanos, $611 pesos mexicanos aproximadamente. El Pago lo puedes hacer en el siguiente enlace con tarjeta de crédito o débito por medio de Paypal.

    http://www.yosoyabundancia.me/index.php?option=com_content&view...

    También puedes hacer un depósito en Bancomer de México, para hacer esto por favor enviame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me para enviarte los datos.  Abrazos y bendiciones ;-)

  • Hola Patricia me interesa este curso on line, tiene algún costo?
This reply was deleted.