QUEREMOS PAZ Y PROMOVEMOS LA GUERRA…

Cada palabra en tu vocabulario tiene un concepto implícito y ese concepto esta activo y creando tu vida.

 

Me pregunto todos los días ¿Cómo queremos PAZ en el mundo si casi a todos los seres humanos les gusta considerarse GUERREROS? Guerrero/a es una persona habitualmente involucrada en la GUERRA. Y no solo eso, casi todos los seres humanos LUCHAN en la vida. Lucha significa pelea o combate.

 

Nuestro mundo solo refleja lo que nosotros creemos y somos. Tu mundo solo refleja lo que tu crees y si tu crees que eres un guerrero, siento decirte que siempre te encontraras en guerra, porque eso es lo que hace un guerrero.

 

La palabra guerrero se ha utilizado desde que el mundo fue creado. No soy fanática de la historia porque no me interesa el pasado, me interesa el hoy y lo que se puede hacer con el único tiempo que tengo, mi hoy. Sin embargo la palabra guerrero la encontramos en casi todas las civilizaciones antiguas y religiones. De hecho, una de las principales actividades de las civilizaciones antiguas era la guerra. Aun en la actualidad, muchas corrientes de superación personal y desarrollo de consciencia la usan. Nombres como "guerreros de luz", "guerrero consciente", "guerreros unidos", "guerrero espiritual", y otros compuestos con la palabra guerrero. Por lo que podemos ver, es bastante popular en casi todos los ámbitos de nuestra vida.

 

Yo creo mucho en el poder de las palabras y para mi todo cambio de vida empieza con mis palabras. Mi vida -realidad- tiene mucho que ver con las palabras que uso diariamente. Cada palabra encierra un concepto, creencia o programa, y estos programas son los encargados de crear mi realidad y mi vida. Por supuesto que las palabras pueden tener diferente concepto para cada individuo, dependiendo de su percepción. Sin embargo por lo regular, las palabras tienen un concepto general y hasta universal.  

 

En el caso de la palabra guerrero siempre va a estar relacionada con guerra, lucha, batallas y conflictos. Hay alguna corrientes que definen a un guerrero como un ser plenamente consciente o un ser impecable, sin embargo siempre esta ligado a una lucha o una guerra o batalla. He buscado mucho y he encontrado que siempre que se habla de un guerrero se habla de lucha, batallas y conflictos, externa (física) o interna.

 

Es hasta cierto punto normal que se considere que la vida es una lucha o batalla, porque aun cuando la guerra no es externa, se asume que hay una guerra interna en los seres humanos. Yo no estoy de acuerdo con esa ideología. Es posible que en mi ignorancia no quiera reconocer esa manera "normal" de pensar y de ver la vida, pero yo voy mas de acuerdo en que Yo tengo la libertad de elegir en que creer y que no creer, dependiendo el tipo de vida que quiero vivir.

 

Creer es igual a crear y esa es la Ley que rige mi vida, y la vida de todos los seres humanos aunque no lo sepan. Si no quiero que me afecte algo simplemente no lo creo y le quito mi atención. Sin embargo con las palabras a veces es mucho mas sencillo cambiarles el significado y darles un significado que me ayude a crear la vida que deseo, que ignorarlas por lo populares que son, eso es lo que yo hago muchas veces.

 

Cada palabra en tu vocabulario tiene un concepto implícito y ese concepto esta activo y creando tu vida. Lo vuelvo a repetir, si te consideras un guerrero o una guerrera no te asombres que tu vida sea una lucha continua, por supuesto que puedes ganar tus batallas, si eres un buen guerrero. Yo prefiero fluir con la vida y creer solamente lo que me conviene y me ayuda a crear la vida que deseo y merezco, por lo que jamás me ha pasado por la mente considerarme una guerrera y vivir en una lucha continua. Nada esta en contra tuyo por lo tanto no hay nada ni nadie con quien luchar, todo es parte de tu crecimiento y aprendizaje.

 

Yo prefiero y promuevo la paz y aunque muchas personas creen que sin guerra no puede haber paz, yo difiero totalmente de eso. Yo no necesito luchar ni enfrentar al mundo, yo vivo mi vida sin luchas ni sacrificios. Yo solo veo y acepto dos maneras de vivir mi vida, la primera es hablar, pensar, sentir y hacer lo que amo, y la segunda es amar lo que hablo, pienso, siento y hago. En el amor puro, no hay espacio para la guerra porque el mundo fue creado por amor y para el amor.

 

Y yo lo compruebo una y otra vez: El AMOR lo sana todo y crea milagros. En mi vida no hay luchas ni batallas, en lugar de luchar contra algo, simplemente lo lleno de amor y el "problema" desaparece. Así de sencillo.

 

Esto es lo que yo creo, practico y promuevo, y tu ¿Qué crees, practicas y promueves?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Felicidades Yeliz, gracias por el mensaje. 

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo! Ya se les hace normal y común a las personas llamar guerreras y luchadoras a las personas que han saltado obstáculos y han trabajado para alcanzar sus metas. A mí particularmente no me gusta que me llamen luchadora, porque yo no lucho, ni siquiera cuando tuve cáncer. Yo simplemente viví un día a la vez e hice el trabajo diario que hay que hacer para lograr lo que quería, y fluí con la vida. Para mí la enfermedad en vez de ser una lucha, fue una amiga que vino a mostrarme que había una manera diferente de ver y vivir la vida. Cuando uno quiere algo, no lucha, sólo tiene retos que superar.

This reply was deleted.