¿QUÉ VIDA QUIERES VIVIR?

Y se llegó el gran día, el día de cambio de vida, mi regreso al hogar, como lo he llamado yo misma. Un evento planeado desde que mi hija Daniela estaba pequeña y decidí ser mamá de tiempo completo. Ser mamá soltera, después de divorciarme, y enfocarme en mi hija fue una decisión propia y quizás la más importante en mi vida hasta ahora. Daniela y yo hemos compartido nuestra vida por los últimos 20 años, preparándonos día a día para cuando llegara el momento de separar nuestros caminos. Y ese día es hoy, ella va en busca de sus sueños y su propia independencia en la Universidad que ella soñó y eligió; y yo, a seguir con mis aprendizajes (desaprendizajes) sobre mi grandeza, libertad y plenitud total. 

 

No tengo más que agradecimiento y amor por mi vida. Me siento muy afortunada de mi propio camino y agradecida totalmente conmigo misma, con el Universo, con Dios y con la vida misma. Han sido meses de evaluación, planeación y toma de desiciones buscando lo que realmente quiero en mi vida; especialmente las últimas semanas donde la montaña rusa de emociones y acciones han logrado sacarme por momentos de mi paz.  

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Qué vida quieres vivir?

 

En estas últimas semanas he experimentado por primera vez lo desgastante que es tomar decisiones teniendo todas las opciones disponibles. Creo que he comprendido mejor el por qué los seres humanos preferimos tocar fondo antes de hacer cambios en nuestra vida. Se puede decir que es mucho más fácil cuando el Universo o nuestras circunstancias toman las decisiones por nosotros que ser nosotros lo que tomemos esas decisiones. Estuve a punto de dar marcha atrás varias veces después de haber tomado la decisión de convertirme en nómada por un tiempo. 

 

Estamos tan programados para establecernos y quedarnos en lo “seguro” que la mente nos bombardea y nos ataca a todas horas cuando nos exponemos al cambio, especialmente si ese cambio va en contra de lo establecido por la sociedad y programación básica, y en mi no ha sido la excepción. Tengo más de 20 años preparándome para este cambio y todo este tiempo descubriendo y practicando como funciona y crea la vida el ser humano, y aun así, ha sido una experiencia totalmente nueva para mi. 

 

Lo más complicado para mi de esta experiencia es deshacerme de mis cosas; el tener que elegir entre lo que me llevo y lo que dejo ir. Dejar la comodidad de lo establecido es una decisión complicada de tomar. Me siento muy emocionada y confío plenamente en que este cambio es lo mejor para mi y al mismo tiempo siento melancolía por lo que dejo atrás. He practicado el desapego en todas las áreas de mi vida y esta es como si fuera la prueba de fuego. Siempre me ha gustado la vida simple y había soñado con que algún día fuera más ligera y libre, y ahora lo estoy logrando. No creo que haya alguna manera de explicarlo con palabras, solo vivirlo. 

 

Los cambios son maravillosos, especialmente cuando son cambios decididos por nosotros mismos. Por supuesto que somos seres de hábitos y es muy fácil acostumbrarnos a algo. Deshacerme de la primera cosa me dolió mucho, ahora ya hasta me está gustando, todo es práctica, así que hay que tener cuidado con lo que practicamos. 

 

La vida se resume en tres sencillos pasos:

1. Saber qué vida quiero vivir

2. Decidir vivir mi vida exactamente como yo quiero, y

3. Crear esa vida en cada momento, en el hoy. 

 

No se cuanto dure esta experiencia y estoy dispuesta a vivirla en plenitud mientras dure. De lo que sí estoy segura es que practicar la confianza (certeza/fe) en la incertidumbre es uno de las habilidades grandiosas y evolutivas en los seres humanos y esta oportunidad de vida es mi mejor escuela. 

 

Así mi vida en este momento, ¿Como está tu vida en este momento? ¿Qué estás practicando diariamente? ¿Cuales son tus planes a corto y a largo plazo? Te recuerdo que tu vida es decisión y creación tuya, solo tuya, ¿Qué estás haciendo con ella? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Qué vida quieres vivir?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos