¿QUÉ TANTO VALORAS TU SALUD?

Aun me sigue sorprendiendo que todo sea más importante en la vida del ser humano que estar sano. Vivimos en una sociedad enferma y pareciera que lo sabemos y que estamos conscientes de ello, sin embargo la “realidad” nos dice que no somos realmente conscientes de lo importante que es estar sanos. 

 

Todos los seres humanos queremos tener una vida mejor, y se supone que ese es el enfoque diario, mejorar nuestra vida, y estamos tan perdidos que lo único que estamos logrando es enfermarnos y perder la vida en esa búsqueda de la felicidad. 

 

Te pregunto ¿Qué tan importante es estar sano para ti? Si haces una lista de tus prioridades en este momento te puedes dar cuenta perfectamente que tu salud no es tu primera prioridad. ¿Como te sientes cuando te enfermas y no te puedes parar de la cama? Estoy segura que en ese momento lo más importante es mejorarte y sentirte mejor, pero ¿Por qué hacemos eso solamente cuando estamos enfermos y que la enfermedad nos impide hacer nuestras labores diarias? 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Que Tanto Valoras tu Salud?

 

¿Qué es estar sano? Estar sano es estar en balance contigo y con todo lo que te rodea. Estar enfermo es un desbalance energético, por lo tanto estar sano es estar en balance. Estar sano es que tus cinco cuerpos trabajen en armonía y en balance, tu cuerpo físico-biológico, tu cuerpo mental, tu cuerpo emocional, tu cuerpo espiritual y tu cuerpo energético. Por supuesto que lograr esto es casi imposible por la programación que tenemos y por el estilo de vida que llevamos, un estilo de vida donde el trabajo, lo material, el dinero, las apariencias y el consumismo tienen más importancia que el estar sanos y sentirnos bien. 

 

Lo más normal de nuestra vida es enrolarnos con nuestro trabajo y nuestras “obligaciones” diarias y olvidarnos completamente de nosotros mismos. Sí, olvidarme de cuidarme a mi mismo y de mi salud. ¿De qué sirven los logros materiales y profesionales si no tienes salud para disfrutarlos? Para mí, no sirven de nada. En cambio cuando estás sano y tienes salud física, emocional y mental todo funciona mejor. La vida mejora en todos los aspectos cuando me siento bien, simplemente por el hecho de sentirte bien, en armonía, en balance, en paz 

 

Nuestro cuerpo físico-biológico es el vehículo con el cual nos transportamos en esta vida, si este vehículo falla, la vida se acaba. ¿Por qué cuando se le poncha una llanta al auto o algo se le descompone se lo arreglas? Supongo que porque si no se lo arreglas afectaría al auto por completo y lo echaría a perder ¿Verdad? Y entonces ¿Por que cuando algo te molesta o se desbalancea en ti tardas tanto tiempo en arreglarlo? ¿Por qué es más importante el auto que nuestro propio cuerpo? Este es solo un ejemplo de las prioridades en la mayoría de los seres humanos. Las prioridades están basadas en lo de afuera (la vida) y no en lo de adentro (mi mismo).

 

Es vital empezar a reacomodar nuestras prioridades si realmente queremos vivir una vida sana y hermosa. Una persona enferma jamás podrá tener la vida que desea, su vida siempre será mediocre. Se oye feo ¿Verdad?, sin embargo ¿Qué estás haciendo para estar sano? La naturaleza del ser humano es estar sano, la enfermedad es una opción (decisión), sí, una opción que se elige inconscientemente por no conocernos a nosotros mismos. 

 

Se que esto es muy complicado de comprender porque hemos vivido en la ignorancia de lo que nos han contado, pero te invito a que lo descubras por ti mismo. Te invito a que te des cuenta de que tu cuerpo físico-biológico depende de las instrucciones que tú le das todos los días. Tu vida en general depende de tus propias instrucciones ¿Qué instrucciones estás dando?

 

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de vivir una vida sana, sin embargo todo depende de las creencias y los hábitos que tengamos en nuestra vida ¿Qué estás practicando en tu vida diaria, la enfermedad o la salud? ¿En qué prioridad se encuentra tu salud? Tu vida depende de tus prioridades. Tú decides. Tú siempre decides. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Que Tanto Valoras tu Salud?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos