¿QUÉ TANTO TE CONOCES A TI MISMA?

¿QUÉ TANTO TE CONOCES A TI MISMA?

 

“Nadie puede vivir una relación humana sana sin antes haber vivido en solitario” -Jacobo Grinberg

Nunca me ha gustado llenarme de información, siempre lo he dicho, yo no soy lectora, no leo libros, y soy escritora desde niña. Toda mi vida he escrito poemas, cuentos y muchas cosas que ni siquiera yo entendía. He estudiado -por años- el trabajo de algunos personajes que coinciden con lo que yo creo, y no he encontrado alguno con el que he estado de acuerdo con todo lo que ellos creen o publican. Entre ellos está el trabajo de Jacobo Grinberg, con el que coincido en muchas cosas y practico en mi vida diaria varias de ellas.

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Te Conoces a ti misma?

Y esta frase con la que inicio este artículo es de él con la cual no solo coincido sino que la practico en mi vida diaria.

“Nadie puede vivir una relación humana sana sin antes haber vivido en solitario”

Desafortunadamente es algo que muy pocos seres humanos experimentan desde la conciencia, es decir por elección propia. Los que viven solos o han vivido solos no es por elección propia sino por circunstancias de la vida, y por supuesto la mayoría de los que viven solos se sienten solos y con la necesidad de estar en una relación, especialmente una relación de pareja.

En mi caso no tengo ningún problema porque yo me considero una alma solitaria, no creo dependencias hacia los demás fácilmente, ni siquiera de niña. Quizás por eso puedo comprender perfectamente lo que es vivir en solitario sin sentirme sola.

Ahora que estoy en este camino del “despertar” de conciencia, me encanta repetir que:

“El camino de la consciencia o espiritualidad no es en soledad, es en solitario”

Y es precisamente lo que dice esta frase de Jacobo, no podemos tener relaciones sanas si antes no despertamos y nos conectamos con nosotros mismos; y no podemos descubrirnos, conocernos y conectar con nosotros mismos si no estamos solos, sin distracciones.

Uno de los grandes miedos del ser humano es al estar solo, porque no sabe estar con él mismo. La vida ha sido enfocada hacia afuera, hacia los demás, mientras más distraído (de su verdadero potencial) esté el ser humano es mucho más fácil controlarlo.

Vivir en solitario no significa necesariamente no estar rodeado de personas, significa pasar tiempo conmigo mismo diariamente para poder conocerme y conectar conmigo. Por supuesto que esto es mucho más fácil si estamos solos completamente.

En la actualidad estamos viviendo el síndrome opuesto, el síndrome de la soledad acompañada, es decir, estamos rodeados de personas pero nos sentimos solos completamente debido a que la relación más importante para el Ser Humano no existe, la relación con nosotros mismos. De mi relación conmigo mismo dependen todas las demás relaciones.

No se trata de vivir en solitario, se trata de descubrirnos, conocernos y conectarnos con nosotros mismos. Cuando nos descubrimos y conectamos con nosotros mismos nunca más nos volvemos a sentir solos, y es entonces cuando nos podemos conectar realmente con los que nos rodean, especialmente con los que amamos y nos aman.

¿Qué esperas para darte permiso de conocerte y conectar contigo mismo? ¿Qué esperas para empezar a tener relaciones sanas con las personas que amas?

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Te Conoces a ti misma?

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos