Que son las alfombras de vinilo

Que son las alfombras de vinilo

Son una excelente alternativa a las tradicionales alfombras. ¡Las alfombras de vinilo son la nueva solución para decorar el piso de todas las estancias de la casa!

Visten los pisos con diseños modernos y contemporáneos. Son la alternativa perfecta a las clásicas alfombras y visten cada espacio con un estilo perfectamente único.

Las alfombras de vinilo a medida son perfectas tanto para ambientes interiores como exteriores, una solución práctica apta para el uso diario. Se adhieren a cualquier superficie y puedes colocarlas donde quieras: para dar un toque de personalidad a tu cocina, o en el baño, en la habitación de los niños, en el recibidor o en la terraza.

Las alfombras vinílicas son ideales como alfombras de cocina, gracias a sus características que las hacen súper prácticas: resistente y resistente a los arañazos

antideslizantes, lavables, impermeables.

En cualquier tienda de decoración podrás elegir entre diferentes formatos y multitud de estampados que recrean los más diversos estilos: ¡desde el vintage hasta el más moderno!

En la cocina, son ideales para aportar un toque de color y estilo, además de tapar un suelo viejo y desgastado de tanto limpiar todos los días, sabemos que el piso de la cocina es una zona muy sucia, por lo tanto, una alfombra de vinilo es ideal ya que puedes limpiarla con un simple trapo húmedo y lista nuevamente para lucir espléndida.

Son 100% resistentes a las manchas: si se te cae el café o una copa de vino, bastará con una esponja y una pizca de detergente… ¡y se limpiará en un instante!

Por eso, estas alfombras también son ideales en el dormitorio, en el rincón de juegos o al pie de la cuna. Antideslizantes y totalmente adherentes al suelo, evitan el movimiento constante y el riesgo de tropezar, garantizando un alto nivel de seguridad para ti y tus hijos.

¿Qué esperas para elegir tu alfombra favorita?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos