¿QUÉ ROLES IMPUESTOS CONTROLAN TU VIDA?

Quizás la pregunta que voy a hacer suene muy tonta, pero ¿Te has dado cuenta que vivimos en una sociedad con roles impuestos? Sí, que pareciera que la vida de los seres humanos está predeterminada por si es hombre o mujer, por si es pobre o rico, por si es blanco o negro, por si vive en el pueblo o en la ciudad, por si es inteligente o tonto…Y puedo seguir enumerando muchas más asunciones que determinan la vida de un ser humano. 

 

Aun con todos los adelantos y tecnología que tenemos en este momento, todo está dicho ya, ya no nos queda mucho por decidir a nosotros mismos. Creemos que hemos evolucionado, sin embargo ahora que vivimos en la Era de la Información seguimos dejando que la información que llega a nosotros determine y decida la vida que tenemos, especialmente siendo el consumismo nuestra principal actividad recreativa. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Roles Impuestos 

 

¿Qué es un Rol Impuesto? Un Rol Impuesto es todo aquello que asumimos automáticamente que debe ser y se tiene que hacer. Es lo que está bien y lo que está mal. Es lo que es correcto y lo que es incorrecto. Es todo lo que he aceptado y acepto en mi vida simplemente porque así debe ser o porque es lo que la sociedad y los demás dicen. 

 

¿Cuantos Roles Impuestos tienes en este momento en tu vida? ¿Eres la que se encarga de la casa y de los hijos simplemente porque eres la mujer? ¿Estás siempre tratando de ser la mejor mamá para tus hijos? ¿La mejor esposa? ¿Te has puesto a dieta porque crees que estás gorda en base a lo que dicen los demás? ¿Sigues casada o en una relación por miedo a defraudar a los demás? ¿Tienes un trabajo que no te gusta porque hay que trabajar? ¿Te has comprado esa bolsa porque tu artista favorita la trae? 

 

Cuando hacemos una autoevaluación honesta de nuestra vida nos podemos dar cuenta que hemos ido asumiendo roles simplemente porque es lo que se debe hacer o lo que debo ser dependiendo de mi género, raza, clase, condición social, profesión, trabajo, negocio, etc. Y eso es lo que hemos hecho toda la vida desde que nacimos, por lo que es bastante normal asumir las cosas sin cuestionarlas. 

 

Por ejemplo en una relación de pareja, casi nunca se habla de quien se va a encargar de cada cosas, simplemente asumimos que la mujer es la que se encarga de los hijos, de la casa y el hombre de trabajar y de traer el dinero. Por supuesto que ahora también la mujer trabaja y trae dinero a la casa, pero ¿De quien sigue siendo la responsable de los hijos y de la casa? La mayoría de las veces de la mujer, porque son roles que solamente asumimos y nunca los discutimos o hablamos para llegar a acuerdos decididos por las dos personas en la relación. 

 

Las tendencias de la moda o lo que se nos promociona todos los días también son roles impuestos ¿Para qué crees que sirven los testimonios y las historias de éxito? Para convencernos de que eso es lo mejor para nosotros, y terminamos haciendo lo que hacen los demás.

 

Los seres humanos somos automáticos por naturaleza, sin embargo tenemos la mente consciente para cuestionar, evaluar, pensar, saber lo que queremos y el libre albedrío para elegir y decidir lo que queremos basándonos en lo que realmente queremos nosotros y no en lo que debe ser o se tiene que hacer; en lo que está bien o lo que está mal; en lo correcto o incorrecto. Yo tengo todo el derecho de decidirlo que quiero por mi mismo. 

 

¿Qué quieres realmente en tu vida? ¿Como quieres vivir tu vida? ¿Qué roles y hábitos quieres en tu vida? Es el momento de cuestionarlos, evaluarlos y saber lo que realmente quieres para entonces poder empezar a crear esa vida que quiero y merezco. ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Roles Impuestos 

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos