¿QUÉ ES UN GPS PARA PERROS?

10005632670?profile=RESIZE_710x

Un rastreador del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para perros le permite saber el paradero de su mejor amigo de cuatro patas cuando no está a la vista. Más allá de ayudarlo a encontrar a su perro cuando se ha extraviado, algunos modelos como el gps para perros decathlon incluyen funciones para rastrear su actividad física diaria y otras métricas de salud, similares a los rastreadores de actividad para personas. Aún otros son herramientas invaluables para el entrenamiento de campo de los perros pájaro .

¿Cómo funcionan los collares GPS para perros?

Los rastreadores de perros GPS transmiten información sobre la ubicación de su perro a un dispositivo conectado, en tiempo real. El rastreador incluye un receptor alimentado por batería que recopila datos de múltiples satélites en órbita alrededor de la tierra. El GPS utiliza los datos de los satélites para calcular las coordenadas de tu perro con un bajo margen de error.

El receptor transmite continuamente la ubicación de su perro a un sistema de mano integrado o dispositivo móvil. Estos datos de geolocalización se actualizan en intervalos de dos a cinco segundos, según el modelo, lo que le permite rastrear la ubicación física de su perro, así como su dirección de viaje.

Encontrar un perro perdido es un trabajo rápido con un collar de perro con GPS confiable. Si su perro es un artista del escape, o se lanza a través de puertas abiertas cuando ve la oportunidad, estos collares de rastreo le ofrecen tranquilidad.

Estos dispositivos se originaron como collares de entrenamiento para perros con GPS para perros deportivos. Durante siglos, los cazadores encontraron formas de comunicarse y rastrear a sus perros de caza mientras cazaban en las tierras altas o entrenaban en el campo. Pero ahora pueden "ver" a su perro, o varios perros, en el campo incluso cuando están fuera de la vista.

Collares de rastreo GPS para perros: características clave

El seguimiento de la ubicación actual de su perro con una precisión infalible es la característica más importante de cualquier collar de seguimiento GPS para perros.

 Ya sea que el receptor GPS se conecte a un collar o ya venga conectado a un collar, elija un dispositivo resistente y seguro. El rastreador GPS no le servirá de mucho si su perro lucha para salir del collar o si el dispositivo se cae o se rompe fácilmente. Del mismo modo, una batería de larga duración es esencial para que la comunicación entre el collar y el dispositivo de mano no se corte.

Muchos collares GPS incluyen monitoreo de niveles de actividad, signos vitales y temperatura, que son especialmente útiles para perros enfermos y ancianos . Otros tienen capacidades de audio bidireccional para que pueda escuchar si su perro está ladrando o gimiendo angustiado, y proporcionar corrección verbal y consuelo desde lejos si es necesario.

Con una función de geocercas, puede crear límites para su perro y recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico cuando deambula fuera de su zona segura.

Los collares para perros deportivos con GPS incluyen características diseñadas para la caza, incluida una suave estimulación electrónica que puede iniciar y detener de forma remota. Esta estimulación ayuda a mantener a su perro en la tarea y en el rumbo si el rastreador muestra que está parado o deambulando en la dirección equivocada.

Los sistemas de seguimiento de perros de caza suelen ser resistentes al agua e incluyen mapas topográficos en el dispositivo de mano, que son útiles para los cazadores en movimiento. Los collares de adiestramiento también suelen incluir una luz LED que se puede encender de forma remota para cazar con poca luz al amanecer, al atardecer o durante la noche.

¿Los rastreadores GPS para perros funcionan en todas partes?

Los rastreadores GPS lo ayudan a ubicar a su perro en cualquier parte del mundo, siempre que el dispositivo tenga batería y su teléfono celular o sistema portátil tenga energía y acceso a Internet.

¿Los microchips para perros tienen GPS?

Los microchips para perros no incluyen capacidades de rastreo por GPS. Es un error común pensar que los microchips son dispositivos de rastreo, pero no lo son. Los microchips del tamaño de un grano de arroz se implantan debajo de la piel de su perro y contienen información de contacto que un veterinario o trabajador del refugio necesita para devolvérselo si alguna vez se pierde. Los veterinarios y los refugios de rescate cuentan con los escáneres y bases de datos necesarios para acceder a la información. Los microchips son una copia de seguridad fundamental de los collares para perros con etiquetas de identificación, ya que ayudan a las personas a devolver perros perdidos con facilidad.

Los rastreadores GPS para perros son más grandes que los microchips, aunque son pequeños, livianos y lo suficientemente cómodos para usarlos todo el día. Los rastreadores se adhieren al collar de su perro o vienen integrados en el collar.

Además de revolucionar la forma en que los humanos navegan, ayudando a las personas con problemas de dirección en todas partes a llegar a sus destinos, la tecnología GPS está transformando la forma en que entrenamos y hacemos un seguimiento de nuestros perros. En caso de que su perro se extravíe, un collar personalizado , etiquetas de identificación y un microchip siguen siendo cruciales, pero un rastreador de perros con GPS puede ayudarlo a encontrarlo rápidamente si se desvía.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos