¿Qué es la dicha?

Existen temas apasionantes que pueden requerir hasta toda una vida para su estudio pero hay uno en especial que no es otra cosa mas que el mismo fin de la existencia humana. Los conceptos se aprenden y las ideas aparecen en nuestras mentes como por arte de magia y ciertamente desconocemos de donde surgen los pensamientos cuando existe la probabilidad de que vienen de la fuente en la que todo fue creado.

La dicha es una idea, pronunciada en sencillas palabras es la función por la que estamos en este plano de las dimensiones. Ser feliz o permanecer dichosos es la encomienda que el Universo mismo ha propuesto a nuestro existir; y pareciera que cada persona en el planeta tuviera su propio plan para conseguirlo buscando afuera lo que cada vez es mas evidente que esta adentro. Quiero que notes que del mismo modo en que tu luz aumenta el fulgor de todas las luces que brillan en el cielo, así también tu dicha en la tierra exhorta a todas las mentes a abandonar sus pesares y a ocupar su puesto junto a ti en el plan universal inicial. Cada persona es portadora de un mensaje que va escrito en su misma piel, en sus expresiones y en sus palabras; son el resultado de lo que piensan, ven, comen y dicen. Cada persona es capaz de comprender por si misma la alegría y elegir entre esta y la tristeza o cualquier otro camino equivocado. La libre elección se manifiesta en cada paso que se da en este viaje llamado vida y descubrir la estrategia a seguir ha sido siempre el dilema.Quien se deje abatir por la tristeza, no solo estará evadiendo su función, sino que también estará privándose a si mismo de dicha y al mundo entero también. Hay un mensaje de felicidad en cada cosa que hay en el universo, en lo que podemos ver, oír o tocar e inclusive en lo que nuestros sentidos ni siquiera alcanzan a percibir por sus innatas limitaciones. Intentar encontrar esa dicha, esa es la función por la que estás inclusive leyendo estas líneas.La tristeza es señal de que se elige otra función que no es la correcta, solicitada por el gran plan universal.Mírate en un espejo y en silencio observa que es lo que ves, detente un momento y trata de escuchar a esa voz interior que te habla en todo momento y comprende que es lo que te dice, relájate unos momentos y siente el mensaje que tu cuerpo te esta mandando, escucha las alertas y toma acciones que te lleven a la felicidad, ahí encontraras el alivio, la paz y la verdad si es que estas en su búsqueda."Sigue tu dicha y el Universo te abrirá puertas donde solo había muros"
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me gusta!! :)
  • Estas em lo cierto cada quien toma su propia decisiòn de estar triste o alegrey cuanto tiempo quiere estarlo.
  • CLARO, MUY BIEN BRAVO NO HAY MAS QUE DECIR
  • Me encantó el texto, pero más aún esta frase: "La tristeza es señal de que se elige otra función que no es la correcta, solicitada por el gran plan universal." ¿Por qué? Porque nos permite entender que las emociones negativas... ¡también tienen una función positiva en nuestras vidas!
    Sigo mi dicha... realizo lo que hace sentir bonito a mi corazón.

    Dios te siga bendiciendo Víctor por compartir tanta luz!!!!!!!!!!
  • Que buen artículo, con palabras claras y entendibles,
    ok, sigo aprendiendo y reitero q las respuestas estan
    dentro, en mi, no fuera ni en las personas o cosas.
    Gracias x compartirlo.
  • Me encantó, gracias por compartir estas palabras. Lo más genial del asunto es que uno elige a cada momento. La alegría, el gozo, el éxtasis y la dicha están dentro de uno. Lo que Yo aprendí es que cada quien tiene que experimentarlo. Cuando lo experimentas en carne propia es cuando lo comprendes y te queda claro. Ojalá cada vez más personas se atrevan a verse en el espejo y a experimentar lo que tienen adentro. Saludos.
This reply was deleted.