¿QUÉ ES EL ÉXITO PARA TI?

Empezamos este escrito con esta pregunta ¿Eres exitoso? Ahora que me encuentro en una nueva ciudad me doy cuenta que en todos lados es lo mismo, la gente viviendo a prisa, sin tener tiempo para nada más que para trabajar. Observo a mi alrededor y veo personas molestas, cansadas y a prisa -sí, una que otra persona -las cuales me rodean- con bellas sonrisas y actitud vibrante - ¿Que donde estoy? En una bella ciudad del Norte de California. 

 

¿Por qué es tan complicado para el ser humano tener una vida hermosa? Por muchas razones, la primera porque ni siquiera sabe a lo que se refiere con vivir una vida hermosa, ya que la belleza es relativa, es decir depende de cada ser humano ¿Sabes como sería una vida hermosa para ti? Quizás ni siquiera te los has preguntado porque siempre has asumido que la vida es vida y es como es.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Eres Exitosa?

 

Una vida hermosa para mi es una vida simple y en paz, y es precisamente la vida que tengo. En este momento me encuentro plena, en una hermosa casa, haciendo lo que más amo, escribiendo, escuchando hermosas melodías y teniendo todo el tiempo del mundo para mi. Por supuesto que todas las etapas de la vida son diferentes, especialmente cuando sabemos la vida que queremos vivir y lo planeamos. 

 

Para la mayoría de los seres humanos la vida no la deciden ellos, simplemente se van adaptando a las circunstancias que se les presentan, porque el Ser Humano es automático. Los seres humanos somos programación pura y esa programación o domesticación empieza desde que nacemos, y la mayoría de humanos no activa la mente consciente en ningún momento de su vida, muere ejecutando los programas o creencias que la sociedad programó en él. 

 

¿En algún momento te has dado cuenta que tú eres el único o la única que crea tu vida? ¿En algún momento te has dado cuenta que lo que tienes y no tienes en tu vida lo has creado tú? Lo más probable es que no ya que estamos programados para encontrar razones ajenas a nosotros de todo lo que nos sucede en la vida y es por eso que nuestra vida es complicada.

 

La vida cambia cuando nos damos permiso de creer cosas diferentes. Los paradigmas (creencias populares) son las creencias que más controlan nuestra vida. Las creencias religiosas, las creencias sobre el dinero y las creencias sobre nosotros mismos son las más poderosas y las que controlan la vida de la mayoría de los seres humanos. 

 

Vamos por la vida creyendo que esto es pecado, que esto no es correcto, que esto es malo, que esto no se debe hacer, que no puedo hacer esto…y así con todo. Y por supuesto juzgando y criticando a los que no creen ni piensan lo mismo que yo. Estamos programados para conformarnos y resignarnos con la vida que nos tocó vivir, sin darnos cuenta que la vida no nos toca, la vida la creamos nosotros mismos en base a lo que los demás dicen y quieren. 

 

Tú, sí tú, tienes todo para vivir una vida hermosa, una vida de éxito total, lo primero que requieres hacer es saber qué es exactamente una vida hermosa para ti y qué significa el éxito para ti. Para mi una vida hermosa es lo mismo que una vida exitosa, para la mayoría de las personas no, porque creen que éxito es lograr lo que los demás dicen que hay que lograr; el éxito está basado en lo material, en logros, en títulos, en reconocimiento, y todo eso cuesta o es sacrificado ¿verdad? 

 

No hay secretos para el éxito ni para vivir una vida hermosa, el error es querer saber y ejecutar los secretos de otros cuando todo está en mi. Todo está dentro de ti, a quien hay que descubrir y conocer es a ti mismo si realmente quieres vivir una vida hermosa, exitosa y plena. Cuando te decidas a hacerlo te darás cuenta que ese es el camino…Yo Soy el Camino, y está disponible para ti ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Eres Exitosa?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos