QUÉ DICE TU DORMITORIO SOBRE TU INTIMIDAD

10777484070?profile=RESIZE_710x

Recientemente empecé la búsqueda de un nuevo hogar y visitando tantas propiedades uno siempre ve algo inusual. Pero lo que observé en un hermoso apartamento frente a la playa me dejó boquiabierta… Y no precisamente por la espectacular vista que tenía hacia el mar una de las habitaciones, sino por los dos ganchos que colgaban del techo. Miré atónita al corredor de bienes raíces, quien se sonrió y me dijo que al parecer “esos ganchitos” estaban muy de moda porque se ha encontrado con algunos en sus recorridos de propiedades.

Un columpio sexual siempre ha sido protagonista de muchas fantasías eróticas, pero al parecer ya es “normal” para algunos tenerlos como decoración íntima. De hecho, Netflix invita al público a mejorar su vida sexual con la nueva serie “Cómo construir una habitación erótica”, donde se sigue la vida de una docena de parejas que buscan transformar dormitorios, sótanos y espacios vacíos en una sala sexual.

Sin duda, una señal más de que un masaje erótico, una película pornográfica o un par de esposas muchas veces no son suficientes para recuperar la pasión. Si sientes que tu vida sexual va en picada y notas que tu habitación está cada vez más fría, evalúa cómo está. No hace falta invertir los miles de dólares que usó Netflix para devolverle pasión.

Cómo erotizar tu dormitorio:

1. Arréglalo: Nada más atractivo que una habitación que huela a limpio y esté bien organizada. Tropezarse con zapatos y ropa sucia en el piso le espanta el deseo a cualquiera. Coloca un regulador de intensidad de luz (dimmer) para lograr una iluminación tenue, la cual es primordial para encender la chispa.

2. Haz un altar sexual: Busca un espacio en el clóset o separa un cajón para colgar y guardar tus juguetes sexuales. Saber que hay un lugar especial para esposas, aceites, vibradores y hasta látigos, incrementa el deseo. Enciende una vela de pie de calabaza, un aroma que ha demostrado elevar el fluido sanguíneo de áreas genitales.

3. Saca las fotos familiares: En plena intimidad, lo menos que desea tu pareja es ver la cara de los suegros. Si hay fotos, que sean tuyas en poses sensuales o una pintura que evoque sentimientos eróticos. El amor entra por la habitación.

 

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos