¿QUÉ DEJÓ LA MARCHA FEMENINA DE PROTESTA MUNDIAL?

Mujeres, caminado unidas,  exponiéndose con valentía al mundo, cuidando sus valores, haciendo historia, siendo mujeres.

Miles de mujeres, MÁS DE 600 MARCHAS EN TODO EL MUNDO, iniciándose en  Estados Unidos y multiplicándose en el resto del mundo, ciudades como Buenos Aires, Lima, Bogotá, Madrid, Barcelona, Londres, París, Roma, Nueva Deli, Berlín, Praga y Cape Town, entre otras. Cuando la pasión y la fuerza se unen, no hay barreras, no hay límites y no hay pretextos, las mujeres unidas una potencia indestructible.

Son Impresionantes las imágenes y los rostros de las mujeres que se unieron y marcharon alrededor del mundo, juntas demostrando una hermandad inquebrantable.  Un abanico universal,  que lleva impregnado el sentimiento mundial de justica, de atención y de comprensión.

 Miradas silenciosas que hablan por sí mismas, una protesta conjunta, una lucha que se inició hace años atrás con una visión que proclama libertad, igualdad y respeto. Ahora, más que nunca un sentir que revive y esta ardiente, imposible de apagarlo.

 Niñas, jóvenes, señoras, madres, amigas, mujeres emprendedoras, amas de casa,  damas de todas las razas y tamaños… Cada una de las mujeres que participo en las múltiples marchas y hasta las que solo observaron, el mundo presencio  un acto grandioso. Un éxito más allá que las palabras y las descripciones periodísticas puedan narrar.

Probablemente las marchas no sean la  mejor solución al problema que estamos viviendo pero definitivamente fueron el inicio que marca el límite y el principio  de una época donde las mujeres ya no están dispuestas a someterse, ni aguantar abusos, maltratos o injusticas.

 Finalmente el presidente que ha causado tanta polémica, inicia su administración y no quiere percatarse del movimiento que ha resurgido y que sin querer el mismo ha inspirado, con sus humillaciones y su tono prepotente, su soberbia y su falta de sensibilidad.  

El mensaje es claro y fuerte, las mujeres tienen voz y tienen poder para luchar y sacudir la conciencia que muchos no quieren reconocer. Creo que estamos viviendo en una época que a pesar de los muchos obstáculos que se presentan, Estas  mujeres guerreras incansables están listas para proteger a sus hijos, a su familia y a ellas mismas. Porque ellas han encontrado su voz y están dispuestas a uniese y a luchar por conservar su dignidad y sus valores.  

 Es tiempo de terminar con la violencia, con el maltrato  y iniciar una vida con respeto, comprensión y sobre todo con esperanza, de tener un mejor futuro.  Porque nosotras mujeres, somos parte de este gran momento.

www.recetasparalavida.com

La receta

Mujer Guerrera

Ingredientes:

1 taza delicadeza y sensibilidad- comprensión y gentileza para triunfar

2racimos integridad – valores claros no negociables, sin interés propio

1 manojo creatividad- inteligencia y astucia para actuar con precisión

1 taza de decisión- determinación, disciplina y valor para realizar sus  sueños

1 cucharada de confianza- aceptación incondicional de si misma y fortaleza para vivir

 

Recomendación del chef Cada mujer tiene un valor único que la hace especial bella y diferente, juntas se multiplica la fuerza y el poder de lograr hasta lo imposible.  

 

Quien es una mujer guerrera:

1.      Mujer Actual, realista, integra, honesta, trabajadora. Con una actitud  ganadora confronta sus retos y aprende aún de sus derrotas. Aprovecha su instinto femenino para impregnar con delicadeza y cariño todo lo que está en su camino.

2.      Es una persona que tiene ideas claras y metas fijas. No se confunde, ni se justifica, se siente orgullosa de sus elecciones y responsable de sus acciones; con su creatividad y asertividad ayuda, cuida, motiva y logra lo que se propone.

3.      Entiende que el éxito es un triunfo integro y no una simple recompensa. Reconoce la justica, el trabajo y el sacrifico, ingredientes que utiliza para nutrir a su familia.  Disfruta de su privilegio de ser mujer, madre, esposa, amiga, profesionista y sabe que a pesar de que la vida no es siempre fácil, esta lista para superar las  adversidades.

Ser mujer de hoy es tener el  privilegio de ser  una persona exitosa, emprendedora y también ser madre, esposa, amiga, profesionista, es poder ser todo lo que el corazon y la mente desee.

 *Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente. Copyright © 2005-2017 Recetas para la vida©. Todos los Derechos Reservados

 Si te interesa el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.  

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

También en la página www.recetasparalavida.com

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos