¿QUÉ CREES Y VES EN LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?

Uno de los grandes problemas de los seres humanos son las relaciones con los demás, somos seres sociables que pertenecemos a una sociedad con seres humanos que aparentemente son iguales y al mismo tiempo diferentes. Vivimos tan automatizados y enajenados que ni siquiera nos damos cuenta de la calidad de las relaciones que tenemos con las personas que nos rodean. Vivimos creyendo que son los demás los que son malos o buenos; los que nos hacen cosas; los que no nos comprenden; los que me hacen daño, etc. 

 

“Las personas son lo que yo creo de ellas, hace tiempo que me di cuenta de ello y por eso yo estoy rodeada de personas amorosas” 

 

Esta es una publicación que compartí en mis redes sociales hace algunas semanas, porque es precisamente lo que yo creo y practico todos los días en mi vida diaria. Es algo tan simple al leerlo, y tan complejo de llevarlo a la práctica, pero no porque sea difícil, sino porque hemos sido programados para ponerle etiquetas a los seres humanos, especialmente etiquetas que degradan, que separan, que nos complican la vida. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Como son tu Relaciones?

 

¿Que tal si te das permiso de ver a las personas simplemente como Seres Humanos grandiosos y amables? No es tan sencillo ¿Verdad? Estoy segura que eso es lo que dice tu mente, porque “no todos los seres humanos son buenos”. Y si le sigues buscando, tu mente encontrará muchas más “excusas” (razones) para no creer esto y seguirle poniendo etiquetas a las personas, sin darte cuenta que lo que tú crees y ves en esas personas es exactamente lo que tú sacas de ellas, porque tú eres el creador y ellos simplemente los actores de tu propio guión (película/historia).  

 

Las redes sociales están plagadas de publicaciones poniendo etiquetas a los seres humanos. Personas que se quejan y al mismo tiempo se defienden de las personas que los rodean. Y mi pregunta sigue siendo ¿En verdad estamos conscientes de que yo mismo (o esas personas) estoy creando mis propias relaciones? Claro que no, porque si lo estuviéramos cambiaríamos lo que realmente se requiere cambiar que es lo que yo creo y veo en esas personas. 

 

El Ser Humano tiene el poder de sacar lo mejor o lo peor de los demás ¿Qué estás sacando tú cada día de las personas que te rodean, lo mejor o lo peor? 

 

Oh no, ¡eso no es verdad, las personas son como son! - sí, y tú nada tienes que ver con eso, ¿verdad? Siento decirte que sí, tú no decides como las personas son, pero sí decides como te tratan y lo que te dan (recibes de) esas personas. Además, nadie te puede hacer daño o bien si tú no lo permites. Fuerte ¿Verdad? Acaso no es más fuerte seguir haciéndote daño culpando a los demás de como te tratan y de lo que te hacen. 

 

Tu relación con los demás depende de la relación que tú tienes contigo mismo. Las personas que te rodean son simplemente un reflejo de lo que tú crees, no de lo que tú eres, porque tú eres grandeza pura, pero no la practicas. Tú practicas lo que la sociedad y los demás te han programado para creer, así de fácil. Tú no eres tú, tú crees que “eres” lo que los demás te han dicho que eres y los demás son lo que tú crees de ellos. 

 

¿Cuantos enemigos tienes?

¿Cuantas personas no quieren verte feliz?

¿Cuantas personas te envidian?

¿Cuantas personas te quieren hacer daño?

¿Cuantas personas malas hay a tu alrededor?

 

Y puedo seguir enumerando preguntas que estoy segura tienen una respuesta fácil para ti, sin embargo todo está en ti, en tu mente, “Cuando tu cambias la manera de ver las cosas, las cosas cambian.” Cuando tú cambias la manera de creer y de ver a las personas ellas cambian contigo. Ponlo a prueba y te darás cuenta por ti mismo de que tú eres el escritor, el director, el productor y el protagonista de tu vida, nadie más que tú está creando tu vida. ¿Cuando empiezas a crear la vida que quieres? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Como son tu Relaciones?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos