¿Qué tienes para mi hoy?

Hoy desperté con unas ganas enormes de preguntártelo, con la emoción a flor de piel como en los Días de Reyes de mi infancia.

 

Hace ya algunos días que estuve perdida sintiendo que todo me estaba fallando, que yo me estaba fallando a mi misma dejando que la tristeza y la desesperación me invadieran y me tiraran literalmente en la cama sin fuerzas para seguir.

 

Pero como siempre que he estado así, ahí estabas tú, velando mi sueño y esperando a que mi corazón dejara de quejarse para sonreírme tranquilamente y ayudarme a levantar. 

 

Así que después de mi desasosiego y de todas las dudas danzando en mi mente,  se aclaró la niebla y pude sentirte de nuevo, pude sentir tu mano en la mía y escucharte diciéndome –todo está bien- y yo te creo.

 

¿Qué tienes para mi , querido Universo, este día? Estoy dispuesta y llena de emoción para recibirlo, no le hagas caso a mis cuestionamientos y a mis prisas. Ya me conoces cómo estoy de loca. Aquí estoy, emocionada como niña esperando tus regalos, tus bendiciones, que siempre llegan en el momento justo y de la forma perfecta.

 

Entiendo hoy, que cuando abres los brazos para recibir, con la firme convicción de merecer todo lo hermoso de la vida, los milagros pasan.

 

Así que sólo quiero agradecer, por tanto y por todo.

 

De corazón, Mar Barbosa. 

Facebook: Mar Barbosa

Twitter: @marilubarbosa

http://blogdemarbarbosa.blogspot.mx/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.