¿QUÉ TE VAS A REGALAR ESTE AÑO?

9275098660?profile=original

Sé que en la CDMX o en la República Mexicana a algunas personas les dieron su aguinaldo en noviembre, a otros aún no se los han dado y a otros se los están dando.

Eso nos motiva muchísimo, saber que vamos a tener un dinero extra y también, inconscientemente, es uno de los motivos por los que estas fechas navideñas nos ilusionan tanto.

Pero ¿qué crees? Seguro más de uno de ustedes ya se lo gastó sin haberlo recibido y lo peor es que gastó más de lo que va a recibir.

¿Cómo es eso Yola? Déjame contarte de las emociones. Primero estás muy contento, emocionado, estas fechas te motivan muchísimo, los regalos, la cena, la reunión familiar, posadas y mucho más.

Pero tristemente, cuando recibes el aguinaldo ya te lo gastaste y tienes que pagarlo porque tus tarjetas están tan infladas ¡a punto de reventar! Que emocionalmente te me vas para abajo.

Oh, no, por Dios, ¡que este año no suceda eso! Inviértelo en algo que de verdad te vaya a ayudar a crecer.

Un tip, guarda un poco para tus regalos, para tu cena y para algo que te haga feliz a ti. Desde luego se vale también pagar deudas y me vas a decir: “Ay, Yola, ¿cómo le voy a hacer para repartirlo por todos lados? ¡Ni que fuera mago!”

Tú sabes que sí se puede, asigna porcentajes y verás que todo sale.

Comienza por hacer limpieza general en tu clóset, cocina, sala, pero sobre todo sanando esas heridas que traes desde la infancia que son tan importantes de limpiar, barrer, sacudir, para que sanes y puedas ser más feliz. https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior

Por eso yo quiero invitarte a que trabajes hasta la raíz con ese pequeñito hermoso que tienes dentro de ti al que me gusta llamarle tu niño interior. Para cambiar tus resultados invierte en ti, regálate de Navidad el taller “Mejora tu vida a través de tu niño interior”. Dale clk aquí: https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior

Hazlo para que al terminar el año tengas esa gran ilusión de que al comenzar el 2020 el 18 de enero recibirás este entrenamiento que te va a ayudar a que comiences una vida nueva, ¡renovándote totalmente!

O sea, no solo vas a hacer limpieza de tu casa, ¡sino también de ti! De tu templo sagrado, de tu cuerpo, para que tengas una nueva vida.

Si tu vida es hermosa y perfecta, ¡qué mejor oportunidad para tenerla excelente!

El Doctor Guss, especialista en duelos y alto rendimiento, estará conmigo compartiendo este taller. ¡Conoce más!

Te espero con todas las sorpresas y los bonos especiales para esta Navidad.https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior

Nos vemos en el próximo correo.

Yola Padilla

Creadora del Programa “Autoestima a prueba de balas”
El taller “Mejora tu vida a través de tu niño interior”.

www.yolapadilla.com

https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla/

https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos