¿QUÉ TAN LEJOS QUIERES LLEGAR ESTE AÑO?

9275213693?profile=original

2019 ya está aquí y enero es el momento perfecto para diseñar el camino que quieres tomar. Si ya tienes un plan, ¡excelente! Si aún no lo has hecho, aprovecha el inicio del año para pensar estratégicamente qué decisiones tomar. A qué propuestas decir sí y a cuáles no, sin culpa ni remordimientos.

El primer gran ejercicio a realizar es uno individual. Aunque parecería obvio, no muchos lo realizamos porque nos compromete y nos interpela profundamente. Responder quién quieres ser o qué deseas hacer es más difícil de lo que parece. Tanto, que a veces tomamos un atajo respondiendo lo que otros esperan de nosotros. El reto es ser honesta y atreverte a ser consecuente con tu deseo, aunque éste se salga del guión.

Realizar este ejercicio es fundamental porque se convertirá en tu norte y te ayudará a decidir cómo administrar tu tiempo, quiénes te pueden ayudar y cuáles son las acciones a realizar para acercarte a tu objetivo. Sin importar cuál sea tu respuesta, decidir hacer algo distinto de lo que has hecho hasta ahora toma paciencia, tiempo y estar dispuesta a intentar, fracasar, aprender y a avanzar un paso a la vez.

En Dalia Empower hemos diseñado una propuesta educativa innovadora para ayudarte a reconocer tu pasión y fortalecer el poder que tienes para alcanzar tus objetivos en donde sea, sin importar qué tan grandes o extraños puedan ser. Buscamos la mezcla perfecta entre los conocimientos teóricos, la experiencia práctica y las posibilidades creativas que se detonan cuando compartes tus sueños con otras mujeres, que como tú, tienen la firme convicción de llegar más lejos.

Los Workshops, How to y We talk que te ofrecemos están cuidadosamente curados por nuestras fundadoras y asesoras, quienes han observado las tendencias mundiales sobre la equidad de género y el futuro del trabajo en foros como W20, ONU Mujeres, Women´s Forum o el World Economic Forum, para diseñar una propuesta educativa innovadora que responda a los tiempos acelerados que vivimos, en los que ser líder significa ser un agente de cambio que crece mientras mejora su entorno.

Aquí te compartimos la oferta que hemos creado para ti en los próximos meses:

¡Reinvéntate! Cambia al sector privado

Los tiempos han cambiado y las instituciones también. Para conseguir nuestros objetivos ya no hay un solo camino que dura toda la vida. El emprendimiento, el sector privado o ser freelance son opciones que nos permiten reinventarnos, probar nuestras habilidades y encontrar nuevos caminos para alcanzar nuestro objetivo. Con este programa te ayudamos a dar el salto para que el aterrizaje sea suave.

Conflict Management

El trabajo a distancia, multigeneracional, multigénero y multicultural son algunos de los retos que enfrentamos cada vez con más frecuencia en la vida laboral. Para detonar el potencial de un equipo diverso es necesario entender el conflicto de forma positiva y constructiva para transformar los problemas en oportunidades.

Stressfree mindfulness en la oficina

Las demandas actuales de nuestro estilo de vida han provocado la aparición de fenómenos como el burn-out y han intensificado la depresión o la pérdida de sentido. Esta situación ha escalado en los últimos años especialmente en el entorno laboral, ya que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión y enfermedades mentales son la principal causa de discapacidad en el mundo.

En Dalia Empower estamos conscientes de esta tendencia por lo que hemos introducido la práctica de mindfulness en la oficina como una herramienta para desarrollar calma mental y alcanzar un impacto positivo en los resultados de tu trabajo diario.

Women in leadership

Este es un laboratorio en el que las mujeres diseñan su estilo de liderazgo con base en los retos que enfrentan y las nuevas tendencias mundiales del futuro del trabajo. En los cursos Líderes del futuro y Manejo de equipos en tiempos de cambio; empresarias, emprendedoras y mujeres que trabajan en corporativos redefinen las reglas para crear nuevos entornos productivos.

ADN

Estamos iniciando la cuarta generación de mujeres que buscan transformar su entorno ejerciendo un liderazgo incluyente que detone oportunidades y mejore la calidad de vida de las personas. Este es un programa completo e intensivo que te acompaña desde el inicio con una evaluación de fortalezas, en un recorrido de 78 horas en el que fortalecerás tu inteligencia emocional y cultural, aprenderás a aprender para el futuro, desarrollarás pensamiento creativo y descubrirás cómo negociar para llevar a tu equipo al siguiente nivel.

Taller de marketing e ideas.

Emprender es una aventura que pone a prueba todas tus capacidades. En este taller te ayudamos a diseñar una marca que logre posicionarse en el mercado, a través de estrategias de marketing que comuniquen de manera efectiva y logren conectarse con tu audiencia.

En Dalia Empower tenemos las herramientas que puedes necesitar para que 2019 sea un año de mejores oportunidades y nuevas aventuras con el respaldo de mentores y expertos que pueden ayudarte a diseñar tu camino.

Forma parte de nuestra comunidad. Para mayores informes escribe a info@daliaempower.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos