¿Qué sería la vida sin deseos?

El deseo de ser más, hacer más y tener más es el impulso para la expansión y evolución del ser humano.

 

A través de los años de trabajar con una gran variedad de personas me he dado cuenta que uno de los principales retos (problemas) del ser humano es NO saber lo que quieren en la vida. Como seres humanos se nos ha dotado con la herramienta más poderosa en el mundo -la imaginación- y nuestro medio ambiente y sociedad se han encargado de que la dejemos de usar y desechemos a una muy temprana edad.

 

Todo lo que podemos imaginar lo podemos crear. Todo es posible para la imaginación. Creer esto da miedo y puede paralizar a cualquiera, ya que la imaginación es una arma superpoderosa. Desafortunadamente la imaginación humana tiene una restricción y eso es: creer. Y el creer (la fe) esta totalmente condicionado a los programas (conceptos, creencias, ideas, experiencias...) que han sido programados en nuestra mente desde que nacimos. 

 

Una de estas limitaciones es creer que desear ser, hacer y tener algo es malo. Nos han programado para vivir una vida mediocre estando dotados naturalmente con un arma muy poderosa que casi nunca usamos: la imaginación. Si pudiera poner esto en una sola imagen seria como ver un grupo de águilas recién nacidas siendo criadas por una gallina. Ten por seguro que esas águilas nunca sabrán de lo alto que pueden volar. Así es este mundo condicionado en el que vivimos, somos seres humanos dotados con un gran poder de creación y armas -naturales- súper poderosas, siendo criados por una sociedad limitada y controlada, y quizás nunca llegaremos a saber del poder tan grande que tenemos y mucho menos como usarlo.

 

El deseo de ser más, hacer más y tener más es el impulso para la expansión y evolución del ser humano. Sin deseo no hay nada. Cada vez que las personas a nuestro alrededor nos escuchan decir en voz alta nuestros pensamientos de lo que deseamos ser, hacer y tener, nos dan su punto de vista. Si es algo grande y que suene retador (casi imposible), nos ayudan a poner los pies sobre la tierra y a "ser realistas", y por supuesto a ser un mediocre más en el mundo. Si es algo sencillo y "posible" para ellos, nos felicitan y aplauden, porque somos uno más de ellos. Con esto nos están diciendo automáticamente que desear cosas grandiosas es malo e imposible, y por lo tanto, dejamos de soñar y usar nuestra imaginación.

 

El primer paso para cambiar tu vida es desear algo para entonces poder darle forma. Sin deseo no hay nada, lo vuelvo a repetir. Los deseos son personales, es lo que tú quieres no lo que quieren los demás para ti. Y es lo que quieres no lo que puedes. Todo lo que quieres lo puedes crear con tu imaginación, por lo tanto todo es posible, en cambio lo que crees que puedes esta dado por tus programas y creencias. La pregunta es ¿Qué quieres? y no ¿Qué puedes?

 

El deseo es la fuente principal de la acción. El deseo es la fuerza motriz que te impulsa para lograr lo que quieres. Un ser humano sin deseos es como un auto sin gasolina. El deseo es emocional no racional, por lo tanto un deseo fuerte crea emociones fuertes. Las emociones son las que crean tu realidad porque son las que ponen más energía en el universo. Dependiendo de como te sientes diariamente es lo que creas (tu realidad) cada día.

 

La imaginación no tiene límites, los límites los pones tu mismo. La imaginación es la encargada de generar deseos, y todo lo que puedes imaginar lo puedes crear por medio de un deseo. Tus deseos pueden ser tan buenos como tan malos, es decir la imaginación no sabe si lo que deseas es bueno o malo, si te sirve o no te sirve, ella solamente genera deseos, tú eres el que decide lo que deseas. No hay verdad absoluta en el mundo (todo es percepción), por lo tanto el que decide en qué creer eres tu mismo. Lo que es bueno para ti, puede ser malo para alguien más y lo que es malo para ti, puede ser bueno para los demás.

 

Imagina lo que quieres ser, hacer y tener. Dale forma a lo que quieres, crea e incrementa tu deseo paulatinamente hasta convertirlo en pasión. Cree que lo puedes lograr y vive (siente) tu deseo a diario. Experimenta día a día tu imaginación y llena tu vida de deseos grandiosos. Date permiso de soñar en grande y crear la vida que deseas y mereces. Todo es posible para tu imaginación, todo es posible para ti.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

ATENCION: Si eres una mujer EMPRENDEDORA, Lider, Coach, Educadora o simplemente tu pasión es "Sacar lo mejor de cada persona que te rodea y ayudarla a tener una vida mejor", te invito a que nos unamos y que JUNTAS hagamos la diferencia. Comunícate conmigo hoy mismo a contactanos@yosoyabundancia.me y empecemos ALGO GRANDIOSO. Gracias, Gracias, Gracias ;-) - Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos