¿Qué Se Debe El Hombre a Sí Mismo?

¿Qué Se Debe El Hombre a Sí Mismo?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

¡Actividad!

 

El Premio Mayor De La Evolución Es La Actividad

 

En primer lugar el hombre  se debe una ola de sentimientos nuevos y agradables. “Para  ver el sol hay que usar los ojos  espirituales”. El alma es el cuerpo de  los deseos sumidos en sueños “con sueños”. Tú eres el  desarrollo feliz o no de tu andar. “Sé filósofo de cupido”. 

 

Busca y Hallareis un Crisol

 

La vida es provocar contienda, rescate, el logro de la sensualidad ordenando los apetitos moviendo resortes e intereses. Empezando por ser tu propio lazarillo, sirviendo notablemente a un amo con osadía para el placer.

 

La VOLUNTAD es el abrelatas del camino

 

Tener el  poder de volver a las cosas en “vivo  y en directo”, Por ejemplo; regresar a la permanencia voluntaria de las películas en el cine, las relaciones a largo plazo - long play-, etc. En fin, tener el poder de aspirar a la experiencia que te concederá el “poder “ unipersonal si conquistas la certeza del tiempo. Los placeres cuestan la vida. Hoy puedes ser objeto de un compromiso inesperado. “El tiempo es la cuarta dimensión”.

 

A la larga la “fatiga” es pereza sin reposo y  un huésped pobrísimo que no manda ningún momento de goce y, “¡Qué poco corazón es este!”

 

En todas partes se ve la crisis por la falta de nuestra representatividad, seamos viajeros en el tiempo, estamos obligados  a dar culto a la vida no al mal humor.

 

Habría que decirle a algunas personas que los planes son por adelantado; ¿A dónde ira el buey que no are?, ¿Dónde está mi Jungle boy –girl?

 

GRACIAS por leerme

Tengamos curiosidad para indagar que hay detrás de la misoginia por ejemplo. En cartas a Julieta trataremos de comprender el odio a la mujer como instinto de conservación, ansiedad, miedo, inmadurez, sentimientos sobretodo primitivos y de competencia jerarquica. El lado otro lado del odio trae el de la insignificancia del hombre que se siente poca cosa frente la mujer: el hombre que nosotras hemos feminizado o ridiculizado. Haz clic en cada uno de los siguientes enlaces de directos de retos femeninos y dame tu opinión.

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/violencia-de-genero-qu-bicen-tenorios-el-amor-una-cuota-de-sangre

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/qu-hay-detr-s-de-la-misoginia

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/personalidades-que-requieren

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/trata-de-personas-adolescentes-1

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/cual-es-tu-historia-con-las

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-ser-humano-condenado-a-ser-el-ni-o-atrofiado

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-hombre-feminizado

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/qu-el-poder-de-una-persona-no-absorba-el-tuyo

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos