¿QUÉ QUIERES QUE PASE EN TU VIDA ESTA SEMANA?

La pregunta que me he hecho en los últimos días es ¿Estoy conforme con los resultados que he tenido últimamente? y por supuesto la respuesta es no. He estado haciendo grandes cambios en mis creencias (programas/memorias) en los últimos meses, porque mis metas son cada vez más grandes y por supuesto que requiero hacer cambios en "los programas de comodidad" que tengo para poder lograr lo que quiero. El sentirte inconforme es el indicador perfecto de que estás creciendo…Es por eso que la mayoría de las personas se dan por vencidas antes de hacer cambios, prefieren regresar a la "comodidad" y seguir haciendo lo mismo. Aunque dentro de esa "comodidad" se encuentre el sufrimiento. El sufrimiento es un hábito y está en tus programas (memorias) y NO en tu SER (naturaleza).

 

Los resultados que obtenemos son simplemente el resultado de nuestras palabras, pensamientos, emociones (sentimientos en acción) y acciones pasadas. Sí, tus resultados de hoy por la noche, son el resultado de tus palabras, pensamientos, emociones y acciones que tuviste durante el día. Tus resultados no tienen nada que ver con tu capacidad, habilidad o con quién eres tú…Al menos que sigas repitiendo las mismas palabras, pensamientos, emociones y acciones, y queriendo tener una vida diferente o lograr algo que nunca has logrado.

 

Al evaluar tus resultados piensa en ellos como "tu espejo", porque eso son. Tus resultados son simplemente el reflejo de tus palabras, pensamientos, emociones y acciones diarias. El espejo no engaña, simplemente refleja lo que tiene frente a él. Te invito a ver tus resultados en tu espejo…sin juzgarte, evalúalos desde afuera. Los resultados no son malos ni buenos son solamente resultados. Hacer esto te ayuda a ver tu vida desde otro ángulo: si estás obteniendo lo que quieres en tu vida (en cualquier área), sigue haciendo eso, pero si no estás obteniendo lo que quieres lo que tus resultados te están diciendo es que hay que cambiar tus palabras, pensamientos, emociones y acciones... o mejor dicho, hay que cambiar tus programas (creencias, ideas, memorias, conceptos y hábitos) para que te ayuden a lograr lo que quieres.

 

Al hacer el ejercicio del espejo oyes esa vocecita que te dice:

 

"Hey, ya tienes tres meses queriendo cambiar y sigues haciendo lo mismo…"

'Hey, esta es la tercera vez que dejas pasar la oportunidad para tener eso que quieres…"

"Hey, otro trabajo más que no te gusta…"

"Hey, otra vez sin dinero para pagar tus cuentas del mes…"

"Hey, te has sentido mal de salud toda la semana y no haces nada…"

"Hey, otra vez dependiendo del amor de los demás…"

"Hey, otra vez buscando la felicidad en los demás y las cosas materiales…"

 

¿Qué es lo que te dice tu vocecita?

 

Esa vocecita lo único que está haciendo es ayudándote a despertar para tomar mejores decisiones y que logres lo que quieres. No te sientas desilusionado o molesto por no tener los resultados que quieres. Mejor úsalos a tu favor y aprende la lección. ¿Que más puedes hacer para lograr lo que quieres y ser feliz? Escribe en este momento 10 cosas que puedes hacer esta semana para lograr lo que quieres…selecciona una o dos cosas y empieza en este momento.

 

Tienes toda una semana para dar tu 100% y obtener los resultados que deseas…usa tu tiempo al máximo. Tú decides como quieres vivir y lo que quieres que pase en tu vida en esta semana.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Yo Soy Abundancia

"Tú Despertar al Mundo"

 

P.D. Gracias por ser parte de Yo Soy Abundancia y del despertar mundial. Gracias por apoyarme en todas las actividades que hago y por recomendar mi página de facebook a tus contactos y amigos (http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me) y por supuesto por darte la oportunidad de cambiar tu vida con nuestra membresía de Yo Soy Abundancia (http://www.yosoyabundancia.me/membresia).

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Lulu por tus lindas palabras... te invito a que seas parte de nuestra comunidad en facebook www.facebook.com/yosoyabundancia.me y juntas mejoremos nuestras vidas. Abrazos y bendiciones ;-)

  • Hola Paty, buenos dias, y  vaya que son buenos al ser la primera vez que te leo, me da mucho gusto haberte encontrado. Tus comentarios son de empuje para el diario vivir  se siente la vibra positiva que hay en cada palabra de aliento. gracias Lulu de tijuana.

This reply was deleted.