¿QUÉ LECCIONES ENCUENTRAS EN LA NATURALEZA?

Parece que finalmente llega la nieve y el frío a poner a prueba nuestra paciencia este año, al menos en muchas partes de los EE.UU ..

Yo, por un lado, estoy más que listo para el mundo "verde" y sentir el calor del sol sin filtrar por 3 capas de ropa o vidrios, y de oír los maravillosos sonidos de las hojas crujientes y los pájaros de la mañana saludando el día. En mi práctica, a menudo he encontrado tiempo en la naturaleza reponiendo, y experimentando la naturaleza llena de lecciones y analogías.

La nieve, por ejemplo, es un ejemplo hermoso, aunque a veces frustrante, de la Pausa Propia de la naturaleza. Permite que los árboles, los arbustos y las flores descansen un rato y se reponen de manera que, cuando sube la temperatura, las plantas brotan con un color vibrante y de nuevo proporcionan refugio y alimento para las aves, insectos y animales y belleza para todos nosotros a notar ya disfrutar.

Qué hermoso recordatorio para encontrar las pausas en nuestras propias vidas. Esos momentos que nos permiten renovarnos para que podamos vivir la vida que elegimos vivir.

Tenemos a nuestro alcance, aquí mismo, ahora mismo, la capacidad de darnos un regalo, el don de estar completamente despierto y cómodo con nuestras vidas. Y a veces dar un paseo en la naturaleza es el recordatorio perfecto para desempaquetar el regalo.

Y tu  ¿qué lecciones encuentras en la naturaleza?

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos