¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA SER FELIZ HOY?


Ser feliz no es el estado de ánimo de esta temporada, es la manera para vivir mejor.
De alguna manera la gente está esperando algo para poder ser feliz…Te aseguro que en el momento que consiga novio... Si bajo de peso me voy a ver sensacional y seguro me voy s sentir excelente así, voy a estar súper feliz. El día que tenga el trabajo que quiero y gane más dinero me voy a realizar cuando me gradúe y este en el grupo directivo de la compañía, el día que tenga el valor para dejar a este infeliz, cuando el hombre o la mujer de mis sueños me haga caso, cuando mis hijos crezcan y se casen voy a poder disfrutar de la vida, cuando me alcance para salir de vacaciones seré…
¿Cuál es tu pretexto o tu condición para poder ser feliz hoy? A todos les falta ese algo que está que necesita para poder ser feliz ahora. Unos lo dicen abiertamente, otros simplemente se callan y pretenden que no necesitan nada, pero en realidad, el estado de felicidad se encuentra condicionado y restringido.
Ser feliz hoy no es un dicho, ni una expresión, ser feliz hoy es un deber y una responsabilidad. La vida no espera tristemente la mayoría de las personas se dan cuenta de esto cuando es demasiado tarde, cuando el hoy… se convirtió en ayer, o en un hubiera.
Uno de los problemas más grandes que hay en la percepción de la felicidad hoy en día, es que la gente asocia el ser feliz con el tener o conseguir lo que necesitan. Ser feliz, no es un dicho que alienta a tener un mejor futuro. El ser feliz una manera de vivir el presente, sin condiciones ni limitaciones. Uno puede ser feliz aun si no tiene, novio, dinero, trabajo y hasta si tiene problemas.
Hoy es el tiempo de ser feliz. La abundancia existe hoy en tus pensamientos y en tu manera de vivir. La fortaleza y el valor para vivir lo tienes ahora que estas vivo, que tienes el poder de tomar decisiones y de cambiar tu visión. El amor lo tienes hoy, lo sientes hoy y lo regalas hoy. El amor de manifiesta en tu manera de hablar, de pensar y de ver el mundo, en tus relaciones.
Hagas lo que hagas, lo que pienses y lo que sientas recuerda hoy tienes el poder de disfrutar hoy que tienes, no lo que te va a llegar, ni lo que vas a resolver. Vive to hoy, tú aquí y tú ahora. Hoy es lo único que tienes es el regalo que te pertenece el presente es hoy.
Si tienes miedo del futuro, tu miedo lo sientes hoy. Si estas sufriendo del pasado el dolor lo abrigas hoy. Porque todo lo que piensas hoy es tu única realidad. Preocuparte por el pasado, el futuro o lo incierto solo te roba la posibilidad de ver lo que está enfrente de ti ahora.
www.recetasparalavida.com
La receta
Ser feliz


Ingredientes

1 taza de gratitud- reconocer las bendiciones que tienes
2 cucharadas de conciencia – vivir con compromiso para vivir en plenitud
1 manojo de buen ojo – encontrar los aspectos positivos del universo
1 pieza de alegría – sentido del humor, creatividad y felicidad hasta por respirar
1 rebanada de fortaleza – valor para disfrutar la realidad
Recomendación del chef: El poder para disfrutar el aquí y el ahora reside en tu mente y en los pensamientos que proyectas. Todo lo que buscas lo tienes, solo lo tienes que pedir conscientemente.

Como vivir feliz hoy:

1. El presente tiene todo lo que necesitas. Vivir el hoy, te da la posibilidad de disfrutar lo que está a tu alcance, sin preocuparte por lo que no ha sucedido lo que ya fue.
2. Agradece todo lo que tienes. La gratitud es el ingrediente más importante para estar feliz y poder disfrutar lo que tienes. La gratitud genera abundancia, tranquilidad y felicidad.
3. NO malgastes tu alegría. Enfocar tus pensamientos en las cosas que te quitan paz y tranquilidad solo te crea angustia, preocupación y dolor. Tu estas aquí para tener una buena vida.

Cultiva el poder de estar presente y disfruta lo que tienes, se feliz hoy.*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente. Copyright © 2005-2017 Recetas para la vida© Todos los Derechos Reservados

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos