¿QUÉ ESTÁS HACIENDO CON TUS TALENTOS?

Tu no necesitas nada, todo lo que tienes es ganancia...

 

Si realmente viviéramos nuestra vida con la actitud de ver las cosas que tenemos como ganancia en lugar de siempre estar enfocados en lo que nos hace falta, nuestra vida seria fácil y maravillosa.

 

A mi me gusta pensar que al nacer traemos incluido un "paquete completo de talentos" con todo lo que requerimos para ser felices y vivir una vida plena en nuestro paso por la tierra. Sin embargo, como lo repito en casi todos mis artículos, nuestro Medio Ambiente y la sociedad se han encargado de hacer que nos olvidemos de ese paquete a muy temprana edad y que caigamos en las garras del sufrimiento y la lucha cotidiana en la que vive la gran mayoría de las personas.

 

Este paquete del que hablo no tiene nada que ver con clases sociales o lugar geográfico en el que nacemos, el paquete es el mismo. Todo ser humano esta equipado para crear la vida que desea si aprende a usar su Poder de Creación o paquete. Desafortunadamente el aprendizaje para usar las herramientas del paquete tiene que ver mucho con el Medio Ambiente en el que se desarrolle el ser humano. La única responsabilidad que nos dejó el Creador de nuestras vidas es aprender a usar nuestro paquete (Poder de Creación) para crear la vida que deseamos. De nosotros depende si lo usamos para crear la vida que deseamos o si lo usamos para complicarnos la existencia de nosotros mismos y de los que nos rodean. Si lo usamos para crear o para destruir.

 

¿Qué comprende este Paquete Poderoso? Yo creo que este paquete comprende principalmente la imaginación, la FE y el amor, y algunas otras cosas como la posibilidad y la simplicidad. Ya dentro de esto están incluidos la abundancia, la gratitud, la felicidad y otros estados naturales del Ser.

 

Si nos dejáramos guiar por el amor y aprendiéramos a usar nuestra imaginación para darle forma a TODO lo que deseamos y a verlo manifestado a través de la FE, nuestra vida seria maravillosa. Nos daríamos cuenta de que todo es posible y fácil. Sin embargo cuando nos damos permiso de usar nuestra imaginación y la fe, las usamos para crear y ver cosas que no nos sirven, es decir problemas, sufrimiento, guerras, desastres, enfermedades, epidemias, profecías, etc. etc. Todo esto guiado por el miedo y las dudas, que son la total ausencia del amor. Vivimos enfocando nuestro Poder la mayor parte del tiempo en lo que no nos sirve y solo creamos más de lo que no queremos.

 

Debido a esto he llegado a pensar que casi todo lo que tenemos es pérdida en lugar de ganancia. Me refiero a que hemos perdido nuestros verdaderos poderes como la imaginación y la fe, la simplicidad y posibilidad por vivir en un mundo controlado por el consumismo, entre mas tengo mas quiero. Incrementando así nuestras dependencias y renunciando a nuestra verdadera libertad.

 

Todo nuestro poder lo hemos condicionado al tengo material, cuando nuestro verdadero poder como seres humanos esta en el SER. Nuestro verdadero poder esta en aprender a usar la imaginación y FE a nuestro favor para que nuestra vida sea posible y simple. Cuando digo a nuestro favor me refiero a ser guiada por el Amor, que es el estado más poderoso del Ser humano. Que todo lo que desees en la vida este deseado a través del amor puro e incondicional.

 

Quizás tengamos que aprender mucho acerca del verdadero AMOR para entender su infinito poder, porque lo que se nos ha enseñado en su mayoría es un amor condicionado y dependiente de los demás.

 

Este cambio se va a dar hasta que cada uno de nosotros nos demos cuenta del verdadero poder de creación que tenemos y aprendamos a usar nuestro "paquete" a nuestro favor. Y eso solamente lo puedes hacer tu mismo (yo mismo), no hay otra manera. Si esperamos a cambiar al mundo o a que alguien más lo cambie, perderemos la vida entera luchando y sufriendo convencidos de nuestras propias excusas y limitaciones.

 

Tu no necesitas nada, todo lo que tienes es ganancia…o pérdida, eso depende de ti, de tu compromiso por aprender a usar tu paquete de talentos. ¿Qué estas haciendo HOY para poner en practica tu Poder de Creación y crear la vida que deseas y mereces?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

TALENTO es un regalo confiado a si mismo para su uso. 

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos