¿QUÉ ESTÁS HACIENDO CON TU VIDA?

 

9273434290?profile=RESIZE_710x

¿Podrías decir que estás viviendo la vida de tus sueños?, ¿o estás haciendo lo mejor que puedes, EXISTIENDO,  en vez de VIVIENDO?

Si estás viviendo tu sueño, bien por ti, porque entonces estás en el camino de sentirte plena.

Si no lo estás,  puede ser porque no tienes un sueño en el presente, no te desesperes en encontrarlo, desarrollar uno es la clave.

El escritor Carl Sandburg, poeta y novelista, dijó: “Nada sucede a menos que primero lo sueñes”.

Y estoy absolutamente de acuerdo, para tener algo necesitas antes que nada saber qué quieres, para crear la imagen en tu mente, visualizar y entonces poder experimentarla.

1.     Decide hacer un compromiso contigo, dedicarle tiempo, espacio,  a eso que realmente desea tu corazón.

2.   Abre tu mente, te darás cuenta que una vez que empiezas a desear, confiar en ese sueño, suceden cosas en tu vida que te alinean y te ayudan a lograrlo… conoces personas, te invitan a un evento, te ofrecen posibilidades y ayuda.

3.   Persistencia es la llave que te llevará a eso que deseas y sueñas.

         Es lo que te lleva al siguiente paso del viaje, persistencia es lo que evita que te desilusiones por          lo que ha pasado en el pasado.

4.   Necesitas flexibilidad, en eso que persistes, quiere decir adaptarte a los cambios, es comprender que no hay un sólo camino para llegar a donde quieres, pueden haber muchas formas de alcanzarlo… ábrete a todas las posibilidades.

5.   La Fe, certeza de  que lo mejor te está pasando siempre, es saber en lo profundo de ti, que sin importar la evidencia, vas a lograrlo. Sabes que vas a hacerla diferencia en esta vida.

6.   Aprender agradecer, considera la idea de tener un diario donde escribas todo por lo que estás agradecida. Contar tus bendiciones, ¿cuáles crees que serán los resultados de un ejercicio como este?.

         Tendrás:

  • Entusiasmo
  • Determinación
  • Optimismo
  • Energía
  • Un corazón listo a dar
  • Activarás la ley de atracción… eso que sale de ti regresará multiplicado a ti.

7. La pasión por último, está conectada a lo que hace que te emociones, ese propósito que tiene tu vida… y la más grande pasión es lograr EL DESEO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON.

Puedes lograr lo que quieras, puedes convertirte en la persona que estás destinada a Ser, puedes realmente vivir la vida de tus sueños. 
Estas son afirmaciones atrevidas, lo sé… ¿ por qué no intentarlo?.

"Como seres humanos, nuestra grandeza reside no tanto en poder rehacer el mundo, como en poder rehacernos a nosotros mismos" Mahatma Gandhi

 

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.meg.mx

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos