¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE EL COACHING PERSONAL?

¿Qué es y en qué consiste el Coaching Personal con Patricia Anaya?

 

Hoy quiero comentarte en qué consiste mi programa de Coaching Personal, y quiero enfocarme especialmente en mi programa y no en una definición general de lo que es Coaching personal. Coaches hay muchos, algunos siguiendo sus propios conceptos y estrategias (como yo) y algunos otros representando a algunas corrientes, ideologías o filosofías ya existentes.

 

Después de casi 20 años de estudiar y aprender como creamos la vida los seres humanos yo tengo mi propio estilo y he creado mis propios conceptos y programas los cuales están basados en mi vida personal y lo que practico todos los días. Yo no sigo ninguna filosofía ni ideología de alguna persona en especial.

 

Mi trabajo como Coach es recordarte todo el poder que tú tienes como Ser Humano, descubrir y practicar tus talentos y habilidades para crear la vida que tu deseas. Mi sistema se basa en trabajar con el Ser para entonces Hacer cosas productivas y Tener lo que quieres. Yo no creo en enfocar a una persona solamente en hacer hacer y hacer cosas (trabajo) para lograr lo que quiere. Desde mi punto de vista las cosas se crean de adentro hacia afuera y no al revés y eso es lo primero que hago en mi coaching personal, empezar por establecer conceptos que se igualen a lo que la persona quiere lograr.

 

Estamos muy programados para ver resultados de la noche a la mañana, y muchas personas solo se basan en “lo que se ve” o los logros materiales para poder evaluar si un Coaching Personal está sirviendo. De hecho, así es como consideramos el éxito, llamamos exitoso a aquella persona que tiene títulos, reconocimientos, logros y cosas materiales. Nunca nos ponemos a ver si esa persona está en balance y en paz con su vida, si se siente pleno o vive en completa frustración y estrés.

 

Para mi el éxito verdadero está en completa armonía con el Ser, no solo se basa en logros materiales, el verdadero éxito se basa en tener la vida que tú quieres y que tú has decidido conscientemente para ti. Yo creo en que todo (si, todos) ser humano tiene el poder de crear la vida que desea, y me gusta partir de ahí en mi Coaching Personal.

 

Vivimos en un sistema de Autoridades y Obediencia, y es por eso que aun estamos rodeados de Lideres de Control que siguen trabajando con este sistema. Se cree que es mucho más fácil decirles a las personas qué hacer y como hacerlo que enseñarlas a auto-evaluarse a ellas mismas y responsabilizarse por sus decisiones. Y quizás mientras vivamos dentro de este sistema se creerá que es más fácil que las personas obedezcan y sigan instrucciones que ayudarlas a que sean responsables e independientes. Yo no sigo ese sistema, y puedo decir que hasta estoy totalmente en contra de ello.

 

Yo creo que la Era Moderna en la que estamos viviendo, el sistema de Autoridades y Obediencia ya no sirve, ya es obsoleto. Lo que realmente requiere este mundo son Líderes de Poder que estén dispuestos a sacar lo mejor de cada persona; que las ayuden a pensar por ella mismas; que fortalezcan su confianza y amor propio y que empiecen a reconocer y practicar sus talentos y habilidades. Ya no necesitamos más personas dependientes que están esperando que alguien más les diga que decir, que pensar, que sentir y que hacer.

 

Este mundo está urgido de personas conscientes que reconozcan el verdadero poder que tienen dentro de ellas, pero por estar rodeadas de Líderes de Control (empezando por los padres de familia, maestros, líderes…) nunca han reconocido su verdadero poder. Ya basta de robarles el poder a las personas y meterlas en cajitas con instrucciones de lo que es bueno y es malo; de lo que se debe y no se debe hacer; de lo que es el éxito y lo que no es; de lo que te hace importante y lo que no… Ya es hora de empezar a decidir por ti mismo ¿No lo crees?

 

Es el momento de empezar a educarme en el Ser y relacionarme con mi verdadero poder como Ser Humano. Cuando te conoces a ti mismo y reconoces que tú lo puedes todo y que eres tú el que crea tu vida (nadie más) sabes perfectamente lo que requieres hacer para tener lo que quieres. Puedes lograr muchas cosas haciendo y trabajando duro, pero si no has trabajado en el Ser lo más probable es que te deshagas de eso que lograste tarde o temprano o que quizás ni siquiera sepas como disfrutar de tus logros, porque la vida se crea de adentro hacia afuera, no al revés.

 

Mi Programa de Coaching Personal es un programa personalizado basado en estos conceptos. Está diseñado para personas que quieren crear bases firmes y trabajar desde su interior para poder crear lo que quieren en su exterior. Trabaja con la parte del Ser (mentalidad) y con la parte de la Acción productiva (resultados). No es para personas que solo quieren ver resultados rápidos o que creen en la Autoridad y Obediencia.

 

Mi Coaching Personal es la mejor inversión que tú puedes hacer en ti mismo. Sí tiene un costo económico porque yo valoro mi trabajo, mi experiencia y mi tiempo, así como valoro tu dinero y tu tiempo. Si tu puedes aprender estos conceptos sin ningún costo, aprovéchalo y valóralo, pero no devalúes el trabajo de los demás.

 

Estoy para servirte y ayudarte a reconocer la mejor versión de ti mismo ;-)

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

626-264-0094

www.facebook.com/brainywoman

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos