¿Qué es el AMOR? Campaña de 3 videos

¡Qué emoción! Ya estamos en el mes del amor y la amistad, el amor se siente en nuestro medio ambiente. Que bonito sería que todos los meses y días fueran del amor y la amistad ¿verdad? Los seres humanos somos fuente de amor y una de nuestras responsabilidades es esparcir y promover el amor. Imagínate que bonito sería llenar este mundo de amor puro incondicional, nuestra vida sería más hermosa y por lo tanto nuestro mundo también. El amor es uno de los tres Pilares de Transformación (junto a la Fe y la Gratitud) y la medicina que lo cura todo y es por eso que como parte de este movimiento de Yo Soy Abundancia me decidí a hacer 3 videos acerca del amor que hoy quiero compartir contigo, porque tú eres la parte más importante de Yo Soy Abundancia.

 

Este primer video habla de "Qué es el amor". ¿Sabes exactamente lo qué es el amor?

 

Los seres humanos amamos con CONDICIONES y queremos (exigimos) que los que amamos nos amen. El amor es INCONDICIONAL y se da por la simple razón y placer de amar NO de ser amado.

 

No esperes más y ve el primer video. Pica el enlace en la parte de abajo para ver el video (si no funciona el enlace cópialo y pégalo en tu servidor):

 

http://www.yosoyabundancia.me/index.php?option=com_content&view=article&id=94&Itemid=598

 

Recuerda que tenemos una conferencia online totalmente gratuita este Jueves 13 de febrero a las 10:00 am hora de Los Angeles, CA; 12:00 pm hora de la ciudad de México, en nuestra sala virtual http://www.yosoyabundancia.me/salavirtual donde estaremos hablando de estos tres videos y de lo qué es el amor a mi mismo y a los demás. Anótalo en tu Agenda hoy mismo, no te puedes dar el lujo de perdértela.

 

Yo Soy Abundancia es un movimiento Mundial para cambiar la energía del mundo… ¿Cómo? Cambiando tu propia energía y siendo feliz. Es por eso que te pido que me ayudes a promover este movimiento, entre más seamos mucho más grande será el cambio. Invita a tus amigos y familiares a ver estos videos y ayúdalos a practicar el amor.

 

Muchas gracias por compartir este enlace para  los videos con tus amigos, familiares y conocidos. Recuerda que todo lo que damos con amor se nos regresa...

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

http:www.YoSoyAbundancia.me

contactanos@yosoyabundancia.me

http:www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos