Puedo contar con tu apoyo?

Aloha Amig@s,

Amazon reflections (1)¿Entiendes Inglés o conoces a alguien que lo entienda? Tal vez ésta sea una buena oportunidad para practicar el Inglés.

Bueno, te cuento. Le estoy pidiendo a la gente que me ayude comprando mañana viernes 3 de junio, mi último libro “Mis Reflexiones sobre Ho’oponopono” en Inglés en Amazon para ver si logramos llevarlo a Amazon#1.

Tal vez quieras ayudarme a hacer un poco de ruido y a expandir más el Ho'oponopono y abrir más corazones, y lo compres para ti o para alguien 
que conozcas.

Por supuesto no te voy a pedir algo sin darte algo a cambio. Cuando nos mandes  la prueba de compra de Amazon del libro en Inglés del día viernes a support@mabelkatz.com, te enviaremos el acceso a una teleclase que di con el Dr. Ihaleakalá por valor de u$s45. Ésta tiene traducción al español, no te preocupes.

Desde ya, ¡muchas gracias por correr la voz y por tu apoyo! 


Este domingo 5 de junio es tu oportunidad de experimentar la limpieza aquí en mi seminario de Ho'oponopono en Buenos Aires y la semana próxima ya estaré viajando a Bogotá donde además de presentar el seminario de Ho'oponopono, también estaré dando el seminario de El Camino más fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad. Allí soltamos, soltamos y soltamooos!! 

Nos vemos prooonto.

PD: Sígueme a traves del mundo

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos