Prueba para medir el estrés femenino

 

9274691684?profile=original

Estrés significa la interacción del organismo con el ambiente. En el caso de las relaciones destructivas, el organismo se refiere a la mujer maltratada, en tanto que el ambiente corresponde al comportamiento de su pareja, el misógino.

 

En esta ocasión me referiré al estrés al que está sometida prácticamente cualquier mujer en su vida cotidiana y que puede ocasionar problemas severos de salud, incluyendo la depresión.

Resuelve la siguiente prueba para que evalúes el nivel de estrés en que vives.

 

Enlace:

http://mujersincadenas.blogspot.com/2011/03/prueba-para-medir-el-estres-femenino.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Adda. Es muy importante que te cuides, pues como sabes, el estrés y la depresión pueden generar alteraciones en la salud. Lo importante es que estás consciente que no debes vivir así.  Si ya tienes mucho tiempo sintiéndote de esa manera, me atrevo a preguntarte ¿ya viste a un especialista?.

    Los problemas y las tensiones siempre existirán, pero hay que aprender a sobrellevarlos de la mejor forma. No expongas tu salud emocional, mental y mucho menos física desgastándote con las angustias que no nos ayudan a nada... ¡¡CUÍDATE MUCHO!!

     

     

     

  • Yo he vivido por muchos años con angustia...y en ocasiones con mucha tristeza supongo que casi caía en depresión...no sé. Ahora me siento muuy estresada en el trabajo, no me gusta...puedo resolver las cosas quiero salir de este estado sin perder el ritmo de mi trabajo, saber manejar mi control mental.
This reply was deleted.