PROPIEDADES DEL AJO


10 Popiedades del ajo

Es uno de los principales ingrediente en las cocina, a muchos le agrada a otros; pero después de leer estas 10 propiedades del ajo, lo consumirás con más frecuencia o lo empezarás a consumir. Son tantas que incluso te sorprenderá saber las maravillas que hace el ajo para beneficio de nuestro de cuerpo.

 

10. Antioxidante. La primera de las 10 propiedades del ajo es la de ser un embellecedor para el cutis. Aplica una mascarilla de ajo y pronto sentirás la piel suave; además se fortalecerá y se regenerará. 

10 Popiedades del ajo

9. Descongestionante. Las propiedades del ajo benefician a los pulmones, pues éste funciona como un anticongestionante; alivia desde catarros hasta sinusitis, también ayuda a expulsar las flemas causadas por la tos. 

10 Popiedades del ajo

8. Ácido úrico. Si sufres de molestias causadas en las articulaciones o músculos, las propiedades del ajo lo podrán aliviar. También es muy recomendable en casos de tener gota ciática o las famosas "reumas".

10 Popiedades del ajo

7.Desparacitante. No hay mejor ayuda para el estómago que las propiedades del ajo cuando se piensa en desparasitar.

10 Popiedades del ajo

6. Diurético. Para aquellos que sufren de este mal, el estreñimiento, consume regularmente el ajo y notarás un cambio en tu organismo.

10 Popiedades del ajo

5. Hígado. Saca provecho de las propiedades del ajo comiendo cada tercer día un diente con zumo de limón. Tu hígado te lo agradecerá. 10 Popiedades del ajo

4. Corazón. Seguramente no te imaginabas que las propiedades del ajo beneficiarían al corazón. Una razón muy importante para tu salud. 10 Popiedades del ajo

3. Circulación. Las propiedades del ajo también influyen en la sangre. El ajo contribuye a la buena circulación de la sangre, la purifica  y además reduce la tensión arterial. 10 Popiedades del ajo

 

2. Alivia fiebre. Si por el catarro o por alguna otra enfermedad tienes fiebre, no dudes en recurrir a las propiedades del ajo para reducir este mal. 10 Popiedades del ajo

1.Anticancerígeno. Es recientes resultados se ha podido comprobar que las propiedades del ajo contribuyen a la prevención del cáncer, por lo que con este dato, eleva el consumo de este alimento. 

10 Popiedades del ajoPuedes encontrar el ajo en distintas presentaciones ya sea en la manera natural que lo conocemos o en jarabe y pastillas. ¿Sabías que el olor que se produce cuando se consume ajo es por la liberación de las toxinas que hay en el cuerpo? Es decir, que al tener una buena alimentación ya no se tienen toxinas malas y a la hora de comer ajo, ya no se expiden olores desagradables. 

 

¿Sabías estas propiedades del ajo? ¿Qué otras propiedades del ajo conoces?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • cierto totalmente cierto 

  • me sorprendio
  • Gracias yo lo tomo en gotas y es muy bueno

  • excelente art. la verdad yo o sabia que era tan  bueno saludos

  • a mi esposo le gusta mucho el filete de pescado capeado y rebosado en ajo finamente fileteado. A el le encanta asi, a mi me gusta cargarle sabor a las comidas con mucho ajo, mejora el sabor y ahora ya saben, tambien es muy saludable. Saludos.

     

  • Woow!!!!!! Lo consumire sin dufa alguna.
  • hola:es sorprendente todos los beneficios que tiene gracias por hacernoslo saber.

  • Gracias por la información. En lo personal todo lo sasono con ajo y cebolla, sin embargo alguien podría compartir recetas con ajo, como la sopa de ajo por ejemplo. Saludos.

This reply was deleted.