PROPÓSITO DE VIDA Y GRATITUD.

9275267289?profile=original

Es realmente gratificante poder cultivar grandes virtudes como la gratitud, la cual te conduce al espacio de reconexión con tu propósito de vida, algo muy superior a nuestras necesidades, algo que nos trasciende y nos lleva a encontrar nuestro propio equilibrio, en armonía y satisfacción para crecer como seres humanos prósperos. Encontrar nuestro propósito le da sentido a nuestras vidas y para ello es clave poder trabajar con disciplina y compromiso para lograr los objetivos que nos trazamos en pro de servir a la humanidad.

A través de la conexión con la Divinidad que habita en cada uno de nosotros, te conectas a tu espacio de paz y de allí emana la energía para desarrollar con enfoque ese propósito. En este sentido, la práctica constante de la gratitud como un hábito cotidiano es la herramienta magistral para empezar a mirar la vida desde una nueva perspectiva: aceptando todo con humildad, absolutamente todo lo que la vida te trae, simplemente agradece porque  todo es una bendición y es perfecto y sagrado, así tal cual es.

Mi razón de ser es poder ayudar a muchas mujeres en mi país y en Latinoamérica a transformar sus vidas. Este propósito me impulsa, me mueve y me llena de plenitud. Es la conexión real con nuestro centro, con nuestra fuente de vitalidad, la fuente perfecta del amor de Dios para servir con bondad y humildad desde nuestro ser, así sea desde las cosas más simples y cotidianas. Citando a Lauryn Hill “Todo lo que hacemos debe ser el resultado de nuestra gratitud por lo que Dios ha hecho por nosotros”. Por consiguiente, el amor y la gratitud te llevarán a lograr lo extraordinario. Y tú ¿Tienes un propósito de vida? Si hoy fuese tu último día de vida ¿Cuál sería la huella que dejarías al mundo para que sea un poco mejor?. Si no lo tienes, trabaja arduamente por encontrarlo, valdrá la pena. Y si ya lo tienes, jamás permitas que ningún obstáculo sea más grande que los más valiosos tesoros que llevas dentro de ti.

Confía en ti, porque aquí y ahora:

Es tiempo virtuoso.

Dios siempre sabe como unir todas las piezas.

 

Con amor y gratitud;

Mayer Romero.

Conferencista.

@soy.mayer

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos