PRIMER PASO PARA TENER LA VIDA QUE QUIERO

Vivimos en la Era de la Información y estamos bombardeados con información las 24 horas del día. Un ser humano “normal” (automático) no se da cuenta de la información que atrae a su vida, simplemente porque este proceso se da automáticamente por medio de la mente subconsciente. Lo que un ser humano tiene programado (creencias, experiencias, programas…) en su mente subconsciente es lo que decide la información que atrae. Sí, atrae más de lo mismo, por eso es muy complicado que un ser humano “normal” haga cambios en su vida o salga de la mediocridad en la que vive. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Como Salir del Montón…

 

Como tú ya sabes, sí me has leído o has visto mis videos, yo soy Coach de Educación y Consciencia (Coach de YoSoyAbundancia, línea de coaches creada por mí) y uno de mis principales objetivo es despertar la consciencia (mente consciente) de los seres humanos para que puedan cuestionar la información que llega a su vida cada día. Para cuestionar hay que usar la mente consciente, y es precisamente esta mente la que el sistema de Autoridades y Obediencia nos ha “robado”. Un ser humano que no usa su mente consciente está a disposición de su Medio Ambiente. Un ser humano que no usa su mente consciente no decide, simplemente acepta y ejecuta lo que los demás (el Sistema-Matrix) han decidido por él. 

 

¿Qué es Medio Ambiente? Son todas la fuentes de información de las cuales obtiene información un ser humano: la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, la televisión, las canciones, los libros que lee, las redes sociales. Especialmente la información que viene de sus Autoridades. 

 

¿Qué es una Autoridad? Toda fuente de información en la que un ser humano deposita su confianza y le cree a ojos cerrados, sin cuestionar nada. Es imposible que un ser humano no tenga Autoridades ya que hemos vivido y vivimos en un sistema de obediencia, eso se nos enseña desde niños y en todos lados. 

 

El sistema en el que vivimos premia a los niños y personas obedientes, a los que siguen las reglas, a los que se portan “bien” (como el sistema quiere), a los que cumplen con todos los requisitos. Y por supuesto castiga a los que cuestionan, a los que quieren pensar y elegir por ellos mismos, a los que se salen de los modelos a seguir.  

 

¿Qué es cuestionar? Cuestionar es la habilidad de hacer nuestros propios juicios y decidir lo que creemos y queremos. Es tu Libre albedrío. 

 

Cuestionar significa rebeldía y falta de respeto para el Sistema en el que vivimos. Cuestionar para muchos significa queja y pelea. Lo he experimentado toda mi vida, aunque nunca he tenido problemas serios por cuestionar. Esta es una de las razones por las cuales no existe la comunicación entre los seres humanos, solo existe la obediencia y la autoridad. No nos han enseñado a expresarnos y a decir lo que queremos, pensamos, creemos y sentimos, al contrario, nos lo han reprimido toda la vida, por eso vamos por la vida creyendo todo (lo que se iguala a mis creencias) sin cuestionar nada. 

 

Vivimos en la Era de la Información y estamos entrando al nuevo sistema de Responsabilidad y Consciencia, al verdadero despertar. En este momento estamos saturados de información y hay disponibles miles de herramientas para despertar, sin embargo si no cuestionamos nada, simplemente veremos las que se igualan a lo que yo creo, sin darme cuenta porque este es un proceso automático en el Ser Humano. 

 

Nos han echo creer que entre más información tenemos más inteligentes somos, y desde mi punto de vista, la información te hace más daño que bien, simplemente porque te hace creer que ya sabes algo solo por tener la información aunque ni siquiera sepas como funciona en la práctica. Hay miles de herramientas en la actualidad en el área de Superación Personal, la Consciencia y la Espiritualidad, y por eso te quiero recordar dos cosas importantes:

 

1. Si tú no te descubres, te conoces y te relacionas contigo mismo, seguirán siendo solo herramientas (conferencias, talleres, cursos, técnicas, programas…) enseñadas y decididas por tu Medio Ambiente, por alguien más en quien tú has depositado tu confianza (Autoridades en el área) tras el engaño de querer aprender y mejorar tu vida. 

 

Lo he visto cientos de veces, personajes y filosofías que aun te siguen llevando por el camino de pagar el precio, la lucha, el sufrimiento, el victimismo, las etiquetas, la competencia, la comparación, el seguir roles ya definidos, o el mencionar a Dios y la religión (espiritualidad confundida) para conectar con los demás.

 

2. Tu mente (subconsciente) está programada y es el imán más poderoso en el Universo, por lo tanto lo que atrae es automáticamente la información que se iguala con lo que ya tienes programado en ella. Es por eso que hay mucha información con drama, tragedia, victimismo, lucha, sufrimiento (como las historias de éxito plagadas de sufrimiento)…porque es lo que la mayoría de los seres humanos tenemos programado y estamos viviendo en nuestras vidas. 

 

La información que realmente te va ayudar a hacer cambios en tu vida es la que no se iguala contigo, la que te hace sentir incómodo, la que al principio rechazas (no toda), por eso es importante saber lo que queremos en nuestra vida, porque cuando sabemos exactamente lo que queremos podemos buscar conscientemente la información que realmente nos va ayudar a hacer los cambios que queremos. 

 

No caigas en la “moda” de querer llenarte de información creyendo que eso va a cambiar tu vida. Lo que realmente te va a llevar a una evolución consciente es descubrirte y conocerte a ti mismo, sin eso, todo lo demás puede ser nocivo para ti. Hay miles de herramientas en el mercado que pueden servirte, pero si no sabes lo que tú quieres realmente y no cuestionas, serán simplemente herramientas. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Como Salir del Montón…

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame Hoy mismo…¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas!

Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos