Presentación "Souloa, la magia está en ti", de Angela Sánchez

Ediciones Obelisco SL y Librería Porrúa

Tienen el agrado de invitarte a la presentación del libro:

"SOULOA, LA MAGIA ESTÁ EN TI", de

Angela Sanchez, creadora de Souloa.org

La presentación tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 18 horas en la Librería Porrúa, sucursal #CasaMatriz, ubicada en República de Argentina, 15, Centro Histórico, Ciudad de México.

Entrada Libre.

SOULOA es una palabra creada por Ángela Sánchez formada con la unión de SOUL y de ALOHA. SOUL, es ALMA en inglés; y ALOHA, es Hola en hawaiano, utilizado para saludar y bendecir. Nace de la necesidad de aumentar la vibración energética, la visión y la conciencia del mundo. SOULOA es “Di Hola a tu Alma”, es reconocer y saber utilizar el poder y la energía que cada uno tiene dentro a través de la vibración del pensamiento y de la palabra.

 SOULOA es despertar y reconocer el poder innato, que hay en cada uno de nosotros, para atraer todo aquello que deseamos. Nos descubre cómo conectar y utilizar la información y la sabiduría de la fuente del Universo, nuestra esencia interior. Permite, además, silenciar la voz de los miedos y aumentar la alegría y el coraje; abrir las puertas a las infinitas posibilidades para conseguir tus sueños.

El poder está en cada uno de nosotros: en cualquier instante, en cualquier día, en cualquier lugar, esperando a ser descubierto, esperando a manifestarse. Son esos momentos, que parecen “casualidades” pero que están creados por nosotros: son “causalidades”. Identifica esos momentos!

9275208877?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos