9275156090?profile=original

Ediciones Obelisco SL y Librerías Gandhi
Tienen el agrado de invitarlos a la presentación del libro:

"Las aventuras y desventuras de Alicia en el país de las quesadillas"
Con la participación de: Jeannette Hamui, autora; Gina Daboub, pintora y gran conocedora de: La adicción a la comida por más de 30 años y Toffie Sasson, psicoanalista, Director de Monte Fenix por más de 10 años, Maestría en Adicciones y Consulta privada

El evento tendrá lugar el lunes 25 de septiembre a las 19 horas en laLibreria Gandhi Mauricio Achar
(Miguel Ángel de Quevedo #121)
Foro Expresarte
Entrada Libre. Cupo Limitado

Éste es el relato de Alicia, una mujer como podrías ser tú, que vivió durante muchos años oculta bajo kilos y kilos de peso. Todos los días sin excepción recorrió el vía crucis que le imponía el demonio del hambre, una historia que todos los obesos y personas que sufren problemas de alimentación conocen bien. Su vida giraba alrededor de la comida, tanto por comer en exceso como por intentar dejar de comer, y desde muy temprana edad aprendió a ocultarse de los demás para disimular los excesos, aunque saltaran a la vista y, finalmente, organizó su vida lejos de testigos incómodos, pero también del amor y la felicidad.

Estaba rendida, resignada, agotada. La pregunta recurrente era: ¿por qué no deja de comer? Si tan sólo ella hubiera sabido, si los innumerables médica, terapeutas, dietistas que consultó hubieran estado capacitados para entender la naturaleza de su enfermedad: un transtorno de la alimentación, con un principio de adicción y una larga historia de experiencias dolorosas sin resolver. Sí, sí, una adicción, como quien se encadena al alcohol o las drogas luchando contra un demonio tiránico y brutal en el fondo de un pozo sin salida. Cuando Alicia comprendió su problema en profundidad, recuperó su vida, perdió decenas de kilos de peso y decidió compartir su historia para ayudar a otros y otras que están en ese doloroso infierno.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos