9275131683?profile=original

Librerías El Sótano y Editorial Sirio, S.A.

Tienen el agrado de invitarte a la presentación del libro:

"MINDFULNESS Y EQUILIBRIO EMOCIONAL", de Margaret Cullen y Gonzalo Brito

Con la participación de Gonzalo Brito, co autor y Valentín Méndez, director del Cultivo - Instituto de Ciencias para el Florecimiento HumanoCien Por México.

El evento tendrá lugar el 29 de marzo a las 18:30 horas en la Librerías El Sótano de Miguel Angel de Quevedo. ENTRADA LIBRE.

Este libro lo han definido como un regalo para el mundo. Aúna con suma belleza ideas fundamentales de mindfulness y la práctica de la compasión para alcanzar el equilibrio emocional. Las emociones forman parte de la riqueza de la vida, pero a veces pueden obstaculizar nuestra salud y felicidad. Bloquearlas no es la solución porque puede ocasionarnos problemas físicos, pero dejarse llevar por ellas podría ser perjudicial para nuestras relaciones con los demás. Este libro práctico ofrece un innovador programa de ocho semanas basado en la teoría de las emociones y en prácticas de mindfulness. Te ayudará a gestionar los pensamientos y sentimientos que te agobian y te causan dolor. Aprenderás a tratar las emociones sin enjuiciarte, a entender su origen, y a estimular el perdón y la amabilidad contigo mismo y con los demás. Lograrás el equilibrio.

Autores:

Cullen, Margaret es terapeuta de pareja y familia y profesora certificada del programa de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR). Lle¬va veinte años impartiendo cursos y dirigiendo programas de mindfulness en diversos ámbitos.

Brito Pons, Gonzalo es psi¬cólogo clínico. Ha trabajado con diversas poblaciones de Chile, Perú y España. Integrando la psicología y la meditación, ofrece programas basados en mindfulness y entrenamientos para el cultivo de la compasión.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos